hola canonistas soy nuevo me presento

julio2000

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san nicolas de los arroyos
hola a todos soy nuevo, quiero decirles que compre una cámara canon eos rebel xti digital reflex usada pero se ve que a sido bien cuidada, como no se bien donde tengo que hacer algún comentario le agradecería a algún miembro de esta pagina que me guíe. Tengo un problema, he sacado varia fotos con la cámara y al acercarla para verla cuando la estoy reproduciendo o sea viendo en la pantalla, la misma se ve desenfocada, probé enfocar antes y después del objeto y no mejora nada, tambien lo hice con tripode no mejora, quería saber si la misma tiene algún ajuste interno para calibrarla, cuando saco con flash parecería que mejora un poquito pero no queda con la calidad que a mi me gustaría verla, como ya he leído que les a pasado a otros miembros de esta comunidad, desearía que me informen como puedo solucionarlo, o que prueba hacer para identificar si puede ser la lente o la camara, muchas gracias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Julio,

Bienvenido!

Respecto de lo que planteas, es difícil darte una opinión sin saber cómo tomaste la foto. La apariencia de desenfoque puede deberse a más de una causa (p.e. velocidad de obturación demasiado baja, lente, sistema de foco, etc).

Saludos,
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido y claro hay que mirar una foto de las que llamas "desenfocada" para opinar algo mas
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido !!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Julio!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba