Hola canonistas!!!

jorgelinapr

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Hola gente! Me presento ante todos, soy Jorgelina, de Cordoba, una incipiente fotografa!!!
Acabo de entrar a la pagina, asi que aca me ven, haciendo lo propio y saludandolos!
Le cuento que como bien primeriza que soy, tengo una Canon sx40 hs, a la cual le estoy sacando un provecho increible, hace 4 meses que la compre. Quiero comprar un Flash externo, ya que tengo posibilidades de estudio en sociales y como es sabido, es necesario.
Espero que puedan darme una mano!

Saludos a todos!

Jorgelina!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Jorgelina !!!! Bienvenida !!!
Espero podamos brindarte respuestas a tus consultas y que te encuentres a gusto por este foro.
Tene cuidado que hay unos Cordobeses que nos acompañan en las salidas mensuales desde alla !!! Ya los verás por este lado dándote la bienvenida.
Cuando quieras ver concretamente lo del flash fijate en Flashes si ya un tema abierto y, si no, abrilo.

Nuevamente bienvenida !!!
Matias
 

jorgelinapr

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Hola Matias! Gracias por la bienvenida. Conozco a algunos canonistas cordobeses, no se si andarán por acá, supongo que si! Ya veremos a medida que me vaya integrando al foro si los encuentro!
Me di una vuelta por Flashes, y no encontré lo que buscaba, así que abrí el nuevo tema, como me dijiste.

Gracias de nuevo por la bienvenida!!

Saludos cordobeses!

Jorgelina
 

art vandelay

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola Jorgelina,

Yo simplemente te quiero dar la bienvenida y espero ver algunos de tus trabajos.

¡Saludos desde el sur!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida y como te dijo Matias guarda con los cordobeses que andan sueltos por el foro, jajaja. Nah mentira, son unos genios. Espero que te sientas cómoda y cualquier duda o consulta solo tenes que preguntar.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Jorgelina !!!

Otra cordobesa pa'l foro, espero que podamos cumplir con nuestro cometido de hacerte la vida más amena entre gente que comparte una pasión.

Bien ahí abriendo nuevo tema para averiguar lo que necesites. Ante cualquier consulta respecto al funcionamiento del foro, no dude en preguntar a cualquiera de los moderadores
 

jorgelinapr

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
La verdad que debo reconocerles que esto del tema de la bienvenida es una cosa barbara!
uno cuando empieza cualquier tipo de camino, tiene vacilaciones, inseguridades, miedos, vergueza, pero me di cuanta que con gente como ustedes, es mas facil!!

Muchas gracias a todos por ser tan cordiales, amables, y calurosos! jejejejeje

Ahora, que mala fama le estan haciendo a los canonistas cordobeses jejejeje!!!

art vandelay ahi estoy cargando algunas fotos, para que vean lo que hago!!

gracias a todos de nuevo!!

Jorgelina
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nosotros???? juajuajua no la mala fama se la hacen solitos,jejejejejej. Igual son buenos muchachos!!! Quedate tranquila que seguro seguro te vas a reir un monton con ellos. A mi me paso lo mismo cuando recién empece con esto de las fotos, tenes todos esos sentimientos juntos. De a poco te vas dando cuenta que no sos la única y que por ahí la duda que vos tenes la tenían muchos. Ya te iras dando cuenta que la buena onda reina y que los chistes están a la orden del día. Es parte de disfrutar, divertirse y aprender rodeado de amigos. De nuevo bienvenida a esto que para algunos ya es como una casa muy pero muy grande, jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
jorgelinapr dijo:
... Ahora, que mala fama le estan haciendo a los canonistas cordobeses jejejeje!!! ...
No, No, No !!!! La fama se la hicieron ellos mismos, no fuimos nosotros !!!!! Asi y todo es un fama que me encanta !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba