Hola colegaaas!

lucas_cuqui

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
que tal? me presento, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Lucas, tengo una nikon D 3100 con un objetivo 18 55 mm. y uno 55 300 mm. hace poco que estoy en esto de la fotografia y me sirven de mucho sus consejos, GRACIAS por eso. y nada, al fin me registré!

Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Lucas !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y en lo que esté a nuestro alcance.
Tambien podés sumarte a las salidas locales en Santa Fe que coordinamos mensual y conjuntamente con los chicos de Rosario que nos acompañan.
Nuevamente Bienvenido !!!!
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lucas, una alegría doble para mi. Primero porque vivís en la provincia que me vio crecer y de la que hace algunos años me fui para venir a molestar a los canonistas de Buenos Aires,jejejej. Y segundo porque sos otro más del LADO OSCURO,jjejej. Somos unos cuantos los que tenemos Nikon por acá. Yo particularmente tengo la misma cámara que tenes vos. Te doy la bienvenida y vamos a ver si cuando vaya para Santa Fe a visitar a mi familia organizamos una mateada para conocer a los canonistas que andan dando vueltas por ahi,jejeje. Como ya te darás cuenta, buena onda por acá sobra y también las ganas de ayudar a los demás, asi que no dudes en preguntar lo que necesites.

Saluditos.

Flor.
 

lucas_cuqui

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
muchas gracias por las respuestas! me alegra ver que dos personas me respondieron de forma tan amable a mi, que no soy nadie dentro de este foro. ojala podamos organizar algo cuando vengan por aqui, los estaré esperando!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
lucas_cuqui dijo:
... que no soy nadie dentro de este foro...
Una vez que pasás por la sección de Presentaciones ya sos un miembro más de CA. Este sitio lo hacen TOD@S los usuari@s !!!!!
@mjfer85 es nuestro Coordinador Provincial de Santa Fe y él es el que intenta organizar las salidas en Rosario y aledaños conjuntamente con Daniela.
Saludos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como dice Matias, aca todos somos "alguien", jejejej. Creo que la magia del foro es que todos independientemente de los conocimientos que tengamos tenemos un lugar y ponemos nuestro granito de arena para crecer y ayudar a crecer al resto. Los chicos de Rosario son muy copados, espero que te puedas unir a la salida que programen para el mes que viene y que los conozcas.

Saluditos.

Flor.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido Lucas! De que parte de Santa Fe sos?

Buenisimo que empieces a participar en el foro ni bien arrancas. Vas a aprender mucho de la gente de CA que siempre está dispuesta a darte una mano. Al menos eso me paso a mi cuando me suscribi!

Esperemos que te sientas cómodo y puedas sumarte a la salida de Junio!

Un abrazo!
 

lucas_cuqui

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Soy de rufino, pero actualmente estoy estudiando contabilidad en Rosario mientras hago un par de cursos de fotografias. me manejaba en un foro de independiente (club al que amo) y por eso decidi integrarme a este y rapidamente tratar de interactuar y poder captar y utilizar sus conocimientos. muchas gracias por las respuestas! saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Lucas !!!

Todos son "alguien" en el foro, menos yo :lol:

Justo en Rosario se arman las salidas, estate atento al subforo SALIDAS FOTOGRAFICAS que es donde se organizan, son muy buenas gentes y con lo hermosa que vuestra Provincia, tienen mucho para mostrar.

Espero que prontito ya estés contribuyendo para que todos seamos un alguien más. ¡Tomá te la compliqué! :lol:
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido Lucas.!!!! Cualquier cosa que tenga dudas o no sepa consulte, para eso es el foro.!!!!

Flor esta contenta!!!! jajajaajajaj
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ya parezco Riquelme, jejejejejeje. Flor esta feliz, jejejejeje.
 

lucas_cuqui

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
estan felices porque me incorpore? :p
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Obvio!!! Siempre que hay alguien nuevo nos ponemos muy contentos. Pensa en la siguiente imagen, estas en tu casa, golpean la puerta y te das cuenta que llega alguien con el que compartis algo que realmente te encanta. Vos no te pondrias contento de recibir a esa persona y de compartir experiencias, aprender y porque no divertirte un rato? Eso es lo que nos pasa a todos los que estamos en este foro cada vez que alguien se presenta. Y esa es la otra razón por la que siempre se pide a todos que se presenten, en la misma situación no queda bien que uno pase a la casa de alguien y no diga ni siquiera su nombre, jejejejejejej. Como te darás cuenta con el tiempo, para muchos de nosotros esto más que un foro es una casa muyyyyyyyyyyyyy grande.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Flor...sos una genia !!!!!

Creo que expresaste el pensamiento de muchos de nosotros.

Si Lucas, yo por lo menos estoy feliz de que te hayas incorporado.
 

lucas_cuqui

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
la verdad, tardo en contestar, pero increible sus palabras! me ponen muy feliz.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba