Hola! Consulta

Pame05

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola! Como Estan?
Hace poco me regalaron una camara, la verdad recien quiero empezar a sacar fotos y no tengo mucha idea de casi nada. Me podian decir que modelo de camara es y que lentes me recomiendan para comprarme que recien empiezo?
Muchas gracias por sus comentarios y ayuda
Saludos cordialesWhatsApp Image 2021-05-11 at 12.41.14.jpeg
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Hola, El modelo que se ve en la foto es una Canon XS (mi primer reflex fue una XSI, el modelo siguiente). Es una camara reflex de 10 Mega pixeles, 7 puntos de enfoque y 3 fotos por segundo. El sensor es de formato crop (APSC), con un factor de recorte de 1.6x. Cualquier lente de montura EF-S para Canon (Tamron y Sigma tambien fabrica lentes para esa montura) puede andar. Ojo que los de montura EF no andarian.
El lente mas tradicional (y barato) que suele usarse al principio es el 18-55 EF-S. Pero ahi depende mucho el tipo de fotografia que hagas o quieras hacer. Otra buena opcion es el 50 f1.8, que aunque sea algo lento para enfocar, es muy luminoso y te dara fotos de mas calidad, sin ser muy caro.
Eso si, espero que el sensor este en buenas condiciones, al igual que el mecanismo de cortina, porque ese paño metido ahi puede dañar ambas cosas.
Lo ideal seria que consigas cualquier lente prestado para probar que funcione bien la camara antes de invertir en comprarte un lente.
Espero haberte ayudado algo, y si tenes mas dudas, no dejes de preguntar.

Saludos
 

Pame05

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Miles de gracia por todo tus comentarios, muy utiles!! Saludos
 

sergiopierozzi

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Aquí te dejo el link a la página de canon que corresponde a los objetivos ef s https://store.canon.es/objetivos-ef-s/?_ga=2.118603529.1633727361.1631397980-712442777.1626447251

Los ef te funcionaran pero las distancias focales serán mayor que las escritas en el lente
Por ej. un 300mm ef será igual a un 380mm más o menos ef s
Hay también de cada uno dos o más modelos yo tengo un 75-300 , este tiene tres modelos
75-300 II
75-300 III
75-300 III ultrasónic con y sin estabilizador
Al comprar fíjate bien los modelos traen pequeñas modificaciones dependiendo del año que salieron
Después pega un salto importante en el precio si es estabilizado o no (para un principiante es mejor estabilizado)
Trata de evitar el 18-55 de los primeros anda bien pero no está a la altura de la cámara
Que saques buenas fotos saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba