Hola desde Córdoba, soy nuevo!!

malp_666

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Como les va amigos de Canonista Argentina, como el titulo lo indica, soy nuevo en el foro, de Cordoba Capital, principiante en esto de fotografia, solo he tenido experiencia con una compacta Sony W-55 que me trajo muchas satisfacciones.
Quise dar un salto a una reflex pensando comprarme la Nikon d3100 o algun equivalente en Canon que creo yo , son las EOS, pero una par de amigos fotografos me aconsejaron que era un salto abismal , si mas aun yo no habia tenido aunque sea un minimo curso de fotografia, y me recomendaron una semi-profesional como para ir por etapas, y recien ahi pegar el salto a una Reflex, asi que investigando descubri la Nikon p510 y su equivalente en Canon, las SX50, estuve muuuuuuuuucho tiempo para decidirme por una o por otra porque la verdad son excelente maquinones las dos, pero bueno CANON por un par de cosillas me termino de convencer, y la verdad que estoy muy pero muy feliz con mi CANON POWERSHOT SX50 HS, una joya la verdad!
Espero aprender mucho aqui, y muy contento de haber encontrado este foro. saludos


MALP :mrgreen:
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro ¿¿¿¿¿ ?????

A la pelota con la SX50 y su zoom de 50 aumentos, pensar que la Panasonic que tuve tenía 18X y me parecian bastante, muy conforme con la FZ35, muy buen resultado me dio.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido MALP !!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Una muy buena cámara la SX50HS. Felicitaciones !!!!
Espero podamos ayudarte en lo que necesites.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba