Hola ! estoy pensando en comprar mi primera camara

el falsificador

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
Hola Canonistas ! soy un aficionado a la fotografia, hice mucho estenopeica pero ahora preciso de una camara DSLR .
Soy pintor y escultor y estoy pensando en comprar mi primera camara DSLR .

estoy en puja entre la Canon t3i EOS o una nikon d3200 . .. estuve leyendo muchos foros y preguntando a 5 amigos fotografos, y todos ellos me recomiendan Canon ( mas por hacer intercambio de lentes ) pero me desconcerto leer comparaciones de que la nikon con sus 24 mp y la calidad de video sean superiores con algunas cosas mas que no entiendo la verdad...

mis necesidades con la camara serian basicamente
-sacar fotos de mis cuadros y registros de obra.
-sacar retratos de personas y tambien paisajes para tenerlos de referencias para pintarlos... por eso necesito buena calidad de imagen
-Filmar cortos y stop motions el cine es algo que me apasiona mucho y tengo planes a futuro con el cine.. lo cual canon tiene historia en tema filmacion....


aca les dejo una comparacion que vi y me pone en duda...


http://versus.com/es/canon-eos-600d-vs-nikon-d3200


hay un conocido que tiene la nikon en venta NUEVA y me hace precio........ estoy en un dilema !
agradeceria sus comentarios :D
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo tuve la anterior, la Nikon D3100 y para empezar es genial.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido! un consejo, no compares las camaras por los megapixels. buscá la que tenga las funciones que necesitas, las dos camaras que nombrás son buenas para lo que necesitas y las dos te van a servir.
 

el falsificador

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
Hola Mzungu y fcastro11 . gracias por su opinion , si la T3I tiene todas las de ganar. jeje.. luego les cuento que tal me fue !
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Hola "el falsificador" concuerdo con lo que te dicen fcastro11 y Mzungu. Yo arranque en la fotografía con una Nikon d3000 y después pegue el salto a la Canon 7D por varias razones; estudio Diseño de Imagen y Sonido.
A lo que podes sacarle mucha partida es al intercambio de lentes entre tus amigos, ya que estos llegan a exceder el precio de la misma cámara. Hay veces y no si la mayoria, un buen objetivo es mucho mas importante que la cámara en si.
Una cosa que podes hacer es ver reviews de las cámaras en youtube. Uno de mis canales favoritos es el de "Digital Rev TV". Acá te dejo un link de un review que le hicieron http://www.youtube.com/watch?v=Arr6ZYuabQY
Espero que te sea de ayuda y bienvenido al grupo!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido al foro !!!

Gracias por registrarte y presentarte.

Justo llegaste a un espacio donde podés encontrar respuestas de usuarios de varias marcas, no solo de Canon. Datos de la T3i hay muchos en EOS 600D - T3i - KISS X5 de Nikon habrá que esperar las respuestas de los amigos del "lado oscuro" como se autodenominan :wink:, ya algun@s amablemente te contaron su experiencia.
Si seguís con dudas te sugiero que abras un tema en Comparando Marcas y Modelos

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba