Hola foreros...

mathas

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Me llamo facundo y soy de BsAs...tengo 26 y estoy a solo un mes de terminar la carrera de publicidad

Siempre me encanto la fotografia y el video, pero por pensar que no me iba a enganchar tanto con la dslr recien la compre hace poco...aprovechando que me iba a recorrer varios lindos lugares de USA.

Fue lo mejor que pude haber comprado ...realmente estoy enamorado de la fotografía y estoy ansioso por hacer cursos y aprender...

Nose si les pasa a todos pero se esta convirtiendo en obsesión el asunto jeje...por todos lados veo algo q quisiera fotografiar, y si tengo la cam y no logro expresar lo q quiero en la foto es una angustia gigante!

aaa mi cam es una t2i con lente kit 18-55

Bueno les mando un saludo y pasense porfavor por mi flickr " mathasarg " asi ven las fotos q subí y me dicen que les parecio. De todos modos arme 2 post con algunas fotos acá

Espero verlos en la juntada de noviembre!

Un saludo a todos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro Facundo. La fotografía es un amor compartido que tenemos todos acá.
Espero que estés cómodo y podamos compartir nuestras experiencias.
Un abrazo
Rodolfo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido al foro !!
Esperemos sea de tu agrado . Eso si guarda que hay mucho loco suelto
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajja, como dice Marce guarda que hay mucho loco suelto (y tambien mucho infiltrado como yo,jejejje). Espero que disfrutes del foro. Quedate tranquilo que eso que te pasa, de estar viendo fotos en todos lados es normal. Y lo de plasmar lo que ves en una foto te lo da el tiempo y la experiencia.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Facundo !!!!!!
Gracias por presentarte, contarnos un poco de tu vida y compartir esta pasión por la fotografía.
Esperamos poder ayudarte y verte en alguna de las salidas que intentamos coordinar mensualmente.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba