Hola Foro !!!!

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hola Foro
Les cuento que me llego la hora de una maquina de fotos “Como la gente”, llegue ahorrando hasta la 3T Rebel kit con dos lentes el 55 y el 300 (me llego hace 3 días). Saco fotos desde hace tiempo, pero ahora vamos a por todas. Me anote en el curso básico del FotoClub Bs As que ya estoy cursando, la mitad del curso es fotografía y la otra mitad, edición con Photoshop. Con esto espero tener los conocimientos bien claros de entrada.
Ahora a leer y probar, ya vi también los cursos que están acá publicados, me falta leerlos y tratar de entender todo, para dominar la “bestia” o sea la cámara, en forma Manual. Lo que claro, será todo un proceso, porque la tentación de dejarla en Automático, después de años de tener otras cámaras es alta, pero habrá que superarlo.
Bueno estoy en el lado Canon de la fotografía así que este foro me pareció de lo mas indicado, para ir leyendo cosas relacionadas con este “arte” que es el plasmar en imágenes lo que pasa a nuestro lado.
Como va cambiando uno cuando tiene la cámara , ayer pasaba por un barrio de la ciudad, miro hacia arriba veo algo y pienso, acá hay una buena foto, tengo que traer la cámara para hacerla.
O sea ya uno va mirando las cosas de otra manera, va encontrando fotos posibles a su paso.
Saludo a todos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido y Felicitaciones por el equipo !!!!!!
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites para contribuir con tu aprendizaje.
Gracias por registrarte y presentarte.
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Saludos a matalcacer, fcastro11, changhyun85 y hmuro, gracias por la bienvenida. Probando la camara este Domingo de sol, donde no se encuentras hay motivos para fotografiar, siempre se encuentran el pasto, arboles, pajaros etc como buen motivo para inagurarla. El lente 300 hace buena diferencia, posibilitandome tirar fotos a distancia, inclusive hormigas!!!
Una pregunta tonta, los datos de las fotos como las obtengo?

Saqui
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJA !!! Veo que varios nos aprovechamos del sol del Domingo.

Te refrís a los datos EXIF ???
Usando el buscador encontrarás: Que son los datos Exif ???
Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Exacto, los EXIF eran los datos buscados y veo que es de lo mas facil encontrarlos, gracias.
Mzungu el hombre detras de una camara de fotos gigante, gracias por la bienvenida. Estaba leyendo en otras presentaciones, lo que ya me preguntaba. Ir ya a una reunión de salidas oficiales sabiendo nada? Pero veo por las respuestas que hay gente dispuesta a dar consejos a los novatos, sin ser tratados de "plomos preguntatodo" Asi que veré de ir sino es este mes el proximo. Ya salio a donde irian en Agosto?
Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Saqui dijo:
...Ya salio a donde irian en Agosto?...
La salida oficial de Canonistas Argentina de Agosto esta realmente demorada por cuestiones de "tiempos" que no son climáticos.
Un usuario de Canonistas esta proponiendo una "Mateada Fotográfica" para el sábado próximo: RECS Matutina 18 de Agosto 2012 8:30 Hs.

Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fcastro11 dijo:
hmuro dijo:

Qué elocuentes que están los del lado oscuro ¿no? :lol:


Bienvenido Saqui !!!

Disculpá la demora en responder.

Gracias por habernos elegido como lugar de pertenencia. Lo que ves más arriba es una simple broma que solemos gastarnos. Como decimos siempre: no importa que marca tenga bordada la correa de nuestra cámara, lo que importa es el que está detrás del ocular.

Felicitaciones por el equipo que te armaste, y por estar haciendo un curso. A todos nos va a servir el curso que cualquiera de nosotros haga, eso va a redundar en que podamos aprovechar los conocimientos.

Por supuesto que puede venir a las salidas el que no tenga conocimientos, es muy bienvenido todo aquel que tenga ganas a salir simplemente a sacar fotos. Y no hay pregunta tonta, la tontería es no hacerla; nadie nació sabiendo. Una de las buenas cosas que vas a encontrar en este grupo es que nadie va a revolear los ojos así :roll: ante una consulta.

Estate atento que en la misma sección a donde te indicó matalcacer va a estar publicada la salida de Agosto.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba