Hola Gente... Me presento con Uds....

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me gano la vida con las computadoras (Analista/Consultor de Sistemas).

Me dedique a la fotografía por los años 80, cuando era casi todo manual y los bolsos con batería eran MUY pesados...
Haciendo sociales y como hobby...
Después de muchos años me anime y estoy regresando a mi viejo amor.. (me refiero a la fotografía).
Ahora bien, SOY UN NOVATO TOTAL. las cosas cambiaron mucho.
Obvio, la velocidad y el diafragma siguen siendo lo mismo.. Pero esto de lo digital es todo un nuevo mundo!!!
Uno le puede dedicar más tiempo a la foto, y no estar haciendo cálculos y ajustando cosas en la cámara para sacar una foto.
En resumen, muy contento de los avances, pero también preocupado por todo lo que tengo para aprender.

Bueno, por ahora solo me dedicare a leer y aprender. Pero espero pronto comenzar a hacer aportes...

PD: Que bueno que en mi época hubiera existido un sitio como este. A la gente joven les digo, aprovechen esta posibilidad..!

Saludos, Eduardo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro Eduardo. Vas a ver que tu experiencia te va a servir mucho en la fotografía digital. No ha cambiado tanto realmente, excepto cuando llevas tus imágenes a la computadora, donde es un mundo nuevo y con muchísimas posibilidades.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Eduardo !!!!
Tenes una GRAN ventaja !!! No es necesario que aprendas que es la PDC, el diaf. la velocidad, el ISO-ASA y muchas otras cosas que SI o SI tenes que manejar perfectamente en 35mm. Tu experiencia en 35mm ya te hizo ganar más del 50 %.
Ahora bueno, llega la parte "informatica" del revelado y post procesado de las imagenes digitales.
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites y verte en alguna de las salidas mensuales.
Saludos:
Matias.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias por la bienvenida.... Y por el animo que me dan!!
Lo de las salidas mensuales me encanto, espero poder sumarme a alguna de ellas.. (En cuanto encuentre donde las proponen).
Tambien me gustaria compartir algunas fotos mias, pero la verdad que despues de mucho mirar no encontre reglas al respecto. Tamaño, Resolución, No estoy seguro si estan agrupada por tipo, etc, etc..
En fin, con el tiempo conocere el sitio como para poder compartir mis modestas fotos..
Gracias por la buena onda.
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
EduardoT2i dijo:
Lo de las salidas mensuales me encanto, espero poder sumarme a alguna de ellas.. (En cuanto encuentre donde las proponen).
Propuestas y Organización de salidas OFICIALES

EduardoT2i dijo:
Tambien me gustaria compartir algunas fotos mias, pero la verdad que despues de mucho mirar no encontre reglas al respecto. Tamaño, Resolución, No estoy seguro si estan agrupada por tipo, etc, etc.
Si son para que te demos nuestras Criticas y Sugerencias: ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS
Si son varias fotos especificas de algun lugar geografico determinado: Viajeros
Como subir imagenes a nuestro sitio ???: Video Tutoriales en: http://www.youtube.com/canonistasargentina
Reglas Generales de las fotos: Normas Generales del foro Canonistas Argentina PUNTO 4

En fin, pronto estarás en sintonía con el sitio y si hay algo que no puedes hacer: Críticas, Consultas y Sugerencias para seguir creciendo juntos

Saludos:
Matias
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Eduardo: muy bienvenido a Canonistas, espero que puedas disfrutar con nosotros de alguna salida. Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba