Mi nombre es Hugo, temgo 60 años y hace solo días que tengo un equipo reflex, por lo que estoy en una etapa de aprendizaje.Me intereso la fotografía desde la era digital. Vengo cambiando equipos sin lograr mejores resultados, hasta que me anime con un equipo réflex.
poseo una 60D que vino con un 18-55 y he adquirido un 24-105 F/4l Y un 50 mm f/1.4. Mis pretensiones son poder mejorar las fotos familiares y de viajes. Estoy tomando clases y la ayuda de algunos libros. Lo que me permito recomendar es un video sobre Lightroom que me introdujo rápidamente en el uso del programa. Esta muy bueno y creo que valen los U$S 48 que me salieron. Se adquiere en vdeo2brain.com, si alguien está interesado, les informo bien cuál de los ofertados es el que adquirí. Es un curso on line que tiene límite de repeticiones y que dura más o menos 10 horas, pero divido en temas de 3 o 4 minutos. Me interesaría participar de alguna de las salidas, pero estoy condicionado por el lugar adonde vivo.Me interesaría participar de alguna de las salidas, pero estoy condicionado por el lugar adonde vivo.
Tratare de entrar en los foros para conocer experiencias y seguramente solicitare ayudas.
Saludos
Hugo Terrile
hterrile@speedy.com.ar - Cipolletti - Río Negro