Hola gente!

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Como estan? mi nombre es Ezequiel tengo 24 años y participe veces anteriores de salidas de canonistas argentinas en el anterior foro. Estuve con problemas de salud y facultativos y no pude seguir yendo, pero de apoco voy estando listo para volver y seguir aprendiendo :D
Saludos y les dejo mi flickr :oops:
Flickr
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Bienvenido y espero que estes bien.
saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Que bueno tenerte por aca Ezequiel!! seguramente nos vamos a cruzar en alguna salida, pronto viene la de agosto!!

saludos!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Onironauta dijo:
Que bueno tenerte por aca Ezequiel!! seguramente nos vamos a cruzar en alguna salida, pronto viene la de agosto!!

saludos!
Gracias por la bienvenida, donde y cuando va a ser la de agosto? espero poder sumarme
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
ezeyhomero dijo:
Onironauta dijo:
Que bueno tenerte por aca Ezequiel!! seguramente nos vamos a cruzar en alguna salida, pronto viene la de agosto!!

saludos!
Gracias por la bienvenida, donde y cuando va a ser la de agosto? espero poder sumarme
Ezequiel, todavia no esta determinada, pero en cualquier momento seguramente tendremos novedades!!

saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
WELCOME BACK EZE !!!!!!!!
Un placer tenerte nuevamente por este lado y esperamos que pronto puedas sumarte a las salidas nuevamente.
Saludos:
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido devuelta Eze espero que puedas participar de la proxima salida.
Saludos. Fede.
 

hterrile

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cipolletti
Mi nombre es Hugo, temgo 60 años y hace solo días que tengo un equipo reflex, por lo que estoy en una etapa de aprendizaje.Me intereso la fotografía desde la era digital. Vengo cambiando equipos sin lograr mejores resultados, hasta que me anime con un equipo réflex.
poseo una 60D que vino con un 18-55 y he adquirido un 24-105 F/4l Y un 50 mm f/1.4. Mis pretensiones son poder mejorar las fotos familiares y de viajes. Estoy tomando clases y la ayuda de algunos libros. Lo que me permito recomendar es un video sobre Lightroom que me introdujo rápidamente en el uso del programa. Esta muy bueno y creo que valen los U$S 48 que me salieron. Se adquiere en vdeo2brain.com, si alguien está interesado, les informo bien cuál de los ofertados es el que adquirí. Es un curso on line que tiene límite de repeticiones y que dura más o menos 10 horas, pero divido en temas de 3 o 4 minutos. Me interesaría participar de alguna de las salidas, pero estoy condicionado por el lugar adonde vivo.Me interesaría participar de alguna de las salidas, pero estoy condicionado por el lugar adonde vivo.
Tratare de entrar en los foros para conocer experiencias y seguramente solicitare ayudas.
Saludos
Hugo Terrile hterrile@speedy.com.ar - Cipolletti - Río Negro
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba