Hola - gracias por la bienvenida

mariaines

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Me llamo Maria Ines y empece con el tema de la fotografìa gracias al buceo, mi otra pasión

Primero me compré una canon G7 con estanco para sumergirla y me encantó sacar fotos bajo el agua pero también fuera de ella. Se mira el mundo desde otra óptica.

Fui cambiando de equipos (siempre Canon) para sacar en el fondo marino, pero ahora voy a dar el gran salto y comprarme una cámara solo para ver el mundo desde el nivel del mar para arriba.

Soy fanática de la calidad de las fotos canon y me estoy volviendo fanática de las fotos en general.
Espero compartir con Uds. esta pasión
Nos encontramos en el próximo "click"
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida !!!!
Gracias por presentarte y espero podamos serte de utilidad y aprender de tus conocimientos y experiencias "underwater"
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida! buceas en Chubut tambien?
saludos
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Hola Maria Ines! Bienvenida!

Yo quiero conseguirme equipo para subacuatica. Seguis con la G7 todavia?
No me decido hacia donde apuntar, sobre todo por flashes y lentes humedos. Tenes alguna idea de para donde apuntar?
 

mariaines

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
somnius dijo:
Hola Maria Ines! Bienvenida!

Yo quiero conseguirme equipo para subacuatica. Seguis con la G7 todavia?
No me decido hacia donde apuntar, sobre todo por flashes y lentes humedos. Tenes alguna idea de para donde apuntar?
Yo tengo experiencia con la G12 y ahora está disponible la G15 que, siendo máquinas "chicas" y de fácil seteo te permiten disfrutar del buceo y de la fotografía. Si te vas a algo mas profesional ya te tenes que dedicar a fotos mas profesionales y no por hobby.
Te cuento que estas càmaras tienen un gram angular muy piola para poner por encima de la carcasa subacuàtica que son muy interesantes. Ademàs tenes opciones de flashes externos, pero depende del tipo de fotografía que quieras obtener, tal vez te alcance con el flash de la cámara.
Contame que tipo de foto tenes ganas de sacar y te puedo dar algún otro detalle
Saludos
María Inés
 

mariaines

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Mzungu dijo:
Bienvenida! buceas en Chubut tambien?
saludos
Siiiiii, Chubut tiene buenos lugares de buceo, un poco fríos dependiendo de la época del año.
Madryn, Puerto Pirámides y Camarones, excelentes lugares. Comodoro tiene mas corrientes y menos claridad de agua.
Marzo el mes ideal para buceo en Madryn y Pirámides. En general muy buenas condiciones climáticas y visibilidad muy buena. Tenès desde estrellas hasta lobos marinos o, si la suerte te ayuda, alguna orca o pinguino.
Una delicia..................
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
mariaines dijo:
Contame que tipo de foto tenes ganas de sacar y te puedo dar algún otro detalle
Saludos
María Inés
Hola Maria Ines

Gracias por la respuesta.

En realidad no quiero que sea profesional, pero quiero algo potable. No me da para comprarme una carcasa de reflex. Por lo que vale me compro una G1x con carcasa y flash. Pero habiendo tanta opcion, me abruma.
Mi ideal seria arrancar por algo de camara+carcasa alrededor de USD 600 en USA.
Ademas de que buceo esporadicamente. Tal vez en unos meses me de una vuelta por Las Grutas, donde hice la certificacion.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba