Hola, me presento.

Germán César

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Hola, soy Germán (no el youtuber). Les comento que hace casi tres meses adquirí mi equipo fotográfico, aunque mis comienzos con la fotografía arrancaron alla por 2006/7, cuando me había comprado una Kodak c555, con la cuál he sacado miles de fotografías, agotados pares de pilas recargables, etc.
Por aquel entonces no sabía nada de como sacar una foto, el uso de la abertura de diafragma ni ISO, pero había algo que me hacía estar atento a todo lo que pasaba alrededor, momentos o circunstancias que para otras personas pasaban desapercibidas, pero para quien suscribe, no. Era captar, capturar, cazar; ese momento, esa situación única, la cual quedaría inmortalizada en una foto guardada en una tarjeta sd (siempre y cuando no suceda algo con la tarjeta, hoy por hoy hago tres backups de las fotos por las dudas).
Volviendo a este año que recién comienza, les cuento que en octubre de 2019 adquirí un equipo usado Canon EOS REBEL T3i, con dos lentes (18-55 mm y 55-250mm ambos Canon), gracias a un amigo y consejero que se bancó varias consultas, finalmente lo compré.
Por el momento, voy sacando fotos a lo que se me cruza, en diferentes lugares. Salen movidas, borrosas, con poca luz, con muchas, en fin, algunas son desastrosas pero las guardo igual para verlas y ver en donde debo mejorar, aunque hay otras que salen de maravillas, (en gran parte se lo debo al equipo, a mi hija y a los perros, sin ello no sería posible).
Me gusta fotografiar a mi hija jugando en plazas y parques, al principio a ella le molestaba un poco, hasta que se acostumbró y se olvida que llevo la cámara y después me pregunta cuando le saqué esas fotos. También me gusta sacarle fotos a lo natural, paisajes, animales, plantas e insectos (más adelante habrá consulta sobre dicho tema).
Me despido deseándoles un muy pero muy buen comienzo y transcurso de año y lo mejor para ustedes y familiares y amigos y demás!!!! proximamente estaré haciendo consultas. Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Hola! Bienvenido al foro! Todos estamos aca para aprender! Esperamos ver tus fotos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido al foro Germán! La t3i tiene sus años pero se la recontra banca. La mia sigue dando pelea :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba