Hola, me presento.

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Canonistas:
Mi nombre es Silvia y este año empecé a estudiar fotografía, algo que, junto a la música siempre me gustó. No es mucho lo que tengo para agregar sobre mí, en cuanto a las fotos, si no tengo la cámara encima uso el celular o la grabadora lo que sea, algunas veces no me preocupa la calidad de la imagen sino lo que me transmitió en el momento de tomarla y la necesidad de captarla.
Hace unos días encontré este foro y por curiosidad leí algunos temas, por el respeto y la seriedad con que escriben sobre la fotografía decidí registrarme.
Un abrazo para todos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Silvia !!!

Gracias por encontrarnos, va a ser un placer ahora que nosotros podamos "encontrarte a vos" :)

Nos vemos el Domingo!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Sil:
Bienvenida !!!!
No siempre somos tan respetuosos ni tan serios :lol: :lol: :lol: :lol: Por momentos perdemos la línea pero siempre algun compañero nos vuelve al carril correspondiente.
Gracias por registrarte y participar y esperamos conocerte en alguna salida.
Saludos:
Matias
PD: Ya hay varios relacionados a la música por este lado.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Bienvenida Silvia !!!

Gracias por encontrarnos, va a ser un placer ahora que nosotros podamos "encontrarte a vos" :)

Nos vemos el Domingo!!!
Muchas gracias Chalten, espero ir el domingo.!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
matalcacer dijo:
Sil:
Bienvenida !!!!
No siempre somos tan respetuosos ni tan serios :lol: :lol: :lol: :lol: Por momentos perdemos la línea pero siempre algun compañero nos vuelve al carril correspondiente.
Gracias por registrarte y participar y esperamos conocerte en alguna salida.
Saludos:
Matias
PD: Ya hay varios relacionados a la música por este lado.
Matias: Muchas gracias por el comentario, espero conocerlos pronto, lo mío con la música es fanatismo y hobbie a la vez (no soy músico) estoy aprendiendo o intentando tocar la batería. ;)
Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Batería :confused:hock:

Muy bieen, no hay muchas mujeres comandando la batería en una banda. Y siempre me pregunté por qué!!! ¿Será otra de las cuestiones de género de esta sociedad?? :cry:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenida . Foto y Música no es nada raro dos formas de comunicar cosas mediante el arte . Espero te encuentres a gusto en este grupo .

Saludos Marcelo
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
MarceloMac dijo:
Bienvenida . Foto y Música no es nada raro dos formas de comunicar cosas mediante el arte . Espero te encuentres a gusto en este grupo .

Saludos Marcelo
Muchas gracias Marcelo, que tengas muy buen sábado.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Batería :confused:hock:

Muy bieen, no hay muchas mujeres comandando la batería en una banda. Y siempre me pregunté por qué!!! ¿Será otra de las cuestiones de género de esta sociedad?? :cry:
hmmmm.... no sé a mí me gusta hace muchos años ese instrumento pero hace relativamente poco tomo clases. Te paso otros datos? fumo cigarrillos negros y practiqué kung fu muchos años. Un personaje muy raro, lo sé. :lol: Muy buen sábado!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Un personaje digno de conocer... eso de romper con los estereotipos... me gusta !!!

Nos vemos mañana !!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenida Silvia!! espero te sientas comoda en el foro, por lo pronto yo toco la guitarra (en realidad hace mucho que no la agarro) y alguna vez tambien tome algunas clases de kung fu pero fue poco tiempo jaja!!

saludos!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Onironauta dijo:
Bienvenida Silvia!! espero te sientas comoda en el foro, por lo pronto yo toco la guitarra (en realidad hace mucho que no la agarro) y alguna vez tambien tome algunas clases de kung fu pero fue poco tiempo jaja!!

saludos!
Muchas gracias por tu comentario, me siento cómoda y fue un gustazo conocer al grupo que fue a Palermo el domingo. Saludos a todos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
74Sil dijo:
Onironauta dijo:
Bienvenida Silvia!! espero te sientas comoda en el foro, por lo pronto yo toco la guitarra (en realidad hace mucho que no la agarro) y alguna vez tambien tome algunas clases de kung fu pero fue poco tiempo jaja!!

saludos!
Muchas gracias por tu comentario, me siento cómoda y fue un gustazo conocer al grupo que fue a Palermo el domingo. Saludos a todos.
Lástima no haber tenido más tiempo para charlar, otra vez atate un piolín al dedo, y colgá la batería del piolín... :lol:

La próxima esperamos poder conversar un rato más extenso.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Lástima no haber tenido más tiempo para charlar, otra vez atate un piolín al dedo, y colgá la batería del piolín... :lol:

La próxima esperamos poder conversar un rato más extenso.
Hola, sí a mí también me hubiera gustado hablar más con todos, espero que no falte oportunidad. La próxima llevo la batería de medalla. Aclaro, no soy distraída eh? entiendan que había tenido una noche larga. jajaja! Un abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba