Hola! Me presento!

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Buenas tardes, mi nombre es Ignacio, tengo 24 años y estudio veterinaria. Me gusta la fotografía pero nunca me dediqué. Hace casi un año compré mi primera reflex (una Canon EOS Rebel Xs/1000d) y desde entonces fui probando diferentes cosas a partir del manual y de jugar con la cámara pero nunca hice un curso y tampoco tuve oportunidad de leer buenos libros.
Justamente me acerqué al foro por esas ganas de aprender cosas nuevas y de ir ganando "habilidades" para poder sacarle el jugo a la camarita que tengo.
Bueno dicho esto me voy a dedicar a leer un poco los diferentes posts y a plantearles mis dudas.
Saludos!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, creo que diste con el lugar indicado si de aprender se trata. Acá todos ponemos nuestro granito de arena para enriquecer el foro, enseñar y aprender. Asi que pregunte nomás que alguno de nosotros seguro te vamos a poder responder. Ojalá te puedas unir a las salidas mensuales que se organizan.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Ignacio !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Dentro de nuestras posibilidades intentaremos evacuar tus dudas y/o consultas.
Mensualmente organizamos salidas fotográficas en las cuales se aprende bastante y se intercambian opiniones, conceptos, experiencias y un buen momento entre amigos.
Saludos:
Matías.
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muchas gracias Flor y Matías por la bienvenida!
Tengo ganas de ir a una de esas salidas que hacen, espero poder ir! Acabo de ver rapidamente las fotos que publicaron en la salida de enero y realmente hay mucho talento, me va a dar bastante verguenza publicar algo después de ver eso!
Nos vemos!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Vergüenza??? que es eso, jjejeje. Nacho no hay que tener vergüenza a la hora de subir nuestras fotos, todos empezamos alguna vez y de a poco vamos aprendiendo. Así que a subir fotos se ha dicho, jejejjej.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Ignacio!!!

Si hay algo absolutamente prohibido en el foro es tener vergüenza de tus fotos. Puede que haya gente con más talento, pero ni ahí que uno se desmerezca por eso, de lo que se trata es de ir mejorando y comparar las primeras fotos tuyas con las subsiguientes. La competencia es con uno mismo, y en esa siempre se gana.

Espero que puedas acercarte a alguna de las salidas, ahí vas a conocer a la "gente con talento" y verás que son de carne y hueso; y que encima son buena gente y generosos con sus conocimientos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba