Hola, me presento

estebanq

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas, me presento, soy Esteban de Las Toscas, Santa Fe, tengo 21 años. Hace bastante que me atrae la fotografía, y desde hace un tiempo decidi dedicarme a aprender un poco más. Compre mi primera reflex, una canon T3 hace unos días, mis conocimientos son muy pobres, pero las ganas de aprender están :lol:
La verdad, me parece una página muy buena, sin haberla recorrido mucho, he aprendido bastante leyendo. Espero poder compartir y seguir aprendiendo junto a ustedes..
Saludos a todos!
Esteban.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Hola Tocayo, bienvenido a esta casa, espero que puedas sentirte a gusto.

Esteban.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Esteban !!!!!!!!
Gracias por sumarte a esta pasión por la fotografía y esperamos poder ayudarte en tus consultas intercambiando conocimientos y experiencias.
Conjuntamente con los chic@s de Rosario (Sta. Fe) coordinamos salidas locales en Santa Fe. Si bien Las Toscas debe estar a +/- 600 Km. de Rosario tal vez en algun momento podamos coordinar alguna salida a medio camino.
Muchas Gracias por registrarte y presentarte.
Saludos:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, que grande la gente de Santa Fe que sigue sumando gente (perdón la provincia tira vio). Todos llegamos a este foro con ganas de aprender y te aseguro que te vas a llevar un millón de cosas más. Uno viene solo para ver que conocimientos nuevos sobre fotografía podemos obtener y de golpe se topa con un montón de personas que llegan a ser verdaderos amigos. Pregunta todo lo que quieras que por acá siempre va a haber alguien dispuesto a contestarte.

Saluditos.

Flor.
 

estebanq

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos por su cálido recibimiento! suelo andar por rosario, asi que estaré al tanto de las salidas..
Saludos
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola Esteban, Bienvenido al foro! Se sigue sumando gente de Santa Fe!
Ojalá nos crucemos en alguna de las salidas! Como dice Mati, podemos organizar algo a medio camino.

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba