Hola a todos los integrantes del foro.
Me presento: Soy de capital federal. naci en Korea y vivo en la argentina hace 27 anios.
No estudio fotografia pero me gusta sacar fotos.
Siempre tuve camaras digitales (las compactas), pero ultimamente me llaman mucho la atencion las reflex.
Quiero comprarme una canon, pero no se que modelo.
Por lo poco ke entiendo..estoy entre el 550D o el t2.
Ke diferencia hay entre t2, t2i y t3???
La eleccion de canon, es porke tuve camaras canon y me resultaron muy bien.
La razon por la cual quiero cambiar de una compacta a una reflex es por la calidad de imagen ke dan las reflex.
Estamos organizando un viaje a EE.UU. con mi flia y en el foro de http://www.tripadvisor.com.ar hay un usuario que recomendo este foro.
Pase a chusmear, lei muchaaa infooo y aca estoy..registrada y presentandome a ver si entre todos me ayudan a elegir mi primer reflex.
La necesidad de una reflex, es porque me encanta la calidad de imagen ke da.
Solo lo usaria para sacar fotos entre flia, amigos, como dice el profesional: para capturar ESA foto, pero con mis seres keridos. tb poder guardarme en video cada momento de mis hijos!!!
Me parece ke se me hizo un poco largo la presentacion.
Espero que me orieten...
GRCIAS !!!!
Me presento: Soy de capital federal. naci en Korea y vivo en la argentina hace 27 anios.
No estudio fotografia pero me gusta sacar fotos.
Siempre tuve camaras digitales (las compactas), pero ultimamente me llaman mucho la atencion las reflex.
Quiero comprarme una canon, pero no se que modelo.
Por lo poco ke entiendo..estoy entre el 550D o el t2.
Ke diferencia hay entre t2, t2i y t3???
La eleccion de canon, es porke tuve camaras canon y me resultaron muy bien.
La razon por la cual quiero cambiar de una compacta a una reflex es por la calidad de imagen ke dan las reflex.
Estamos organizando un viaje a EE.UU. con mi flia y en el foro de http://www.tripadvisor.com.ar hay un usuario que recomendo este foro.
Pase a chusmear, lei muchaaa infooo y aca estoy..registrada y presentandome a ver si entre todos me ayudan a elegir mi primer reflex.
La necesidad de una reflex, es porque me encanta la calidad de imagen ke da.
Solo lo usaria para sacar fotos entre flia, amigos, como dice el profesional: para capturar ESA foto, pero con mis seres keridos. tb poder guardarme en video cada momento de mis hijos!!!
Me parece ke se me hizo un poco largo la presentacion.
Espero que me orieten...
GRCIAS !!!!