Hola, me presento

v_zambrino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas, mi nombre es Vicente y tengo 38 años. Mi inicio en la fotografia es un poco mas inusual.
Todos en algun momento hemos disparado una camara para retratar esa imagen familiar, ese momento que queda en nuestras retinas para que quede grabado en una foto. Pero nunca me dedique exahustivamente al tema.
Habiendo terminado la secundaria, me dedique a estudiar y recibirme de tecnico radiologo. Y una vez un docente me dijo que dentro de todo radiologo hay un fotografo escondido. Y ese el kit de la cuestion.
Aparte de lo relacionado con la salud, tratamos siempre de encontrar el angulo, el brillo y el contraste para poder terminar con una buena imagen. Y asi llegamos a la fotografia digital.
Tengo, hace poco, una Canon T3i con un objetivo 18-55 que me vino en kit. Despues de un poco de lectura y un par de libros encima, se esta dejando domesticar en forma manual.
Ahora estoy analizando el tema de realizar algun curso para seguir entrando en el tema y ver como seguir avanzando tambien el tema del equipo y sus accesorios.
Les agradezco y es un gusto para mi formar parte de una comunidad donde podemos expresar nuestra pasion por la fotografia.
Nos estamos viendo ... y leyendo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Vicente !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
... tratamos siempre de encontrar el angulo, el brillo y el contraste para poder terminar con una buena imagen...
Menos mal que no incluiste el "color". JAJAJAJAJA. Bueno, igual para mi no hay mucha diferencia... Soy daltónico !!! CUAC !!!!
En lo que podamos ayudarte o en lo que necesites consultar, aquí estaremos. Solo deja tu mensaje en la sección correspondiente y de seguro alguno de los miembros te responderá.
Si te fuese posible sumarte alguna de las salidas mensuales sería muy productivo. Realmente se aprende mucho sabiendo escuchar y preguntando.

Saludos y nuevamente bienvenido.
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido!
 

v_zambrino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Seguramente me este sumando a algunas de las salidas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba