hola, me presento

tomas117

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
buenas, me presento:
soy tomás, vivo en capital (pero soy de hurlingham) y el temita este de la fotografía me pegó tarde....
en fin, dicen que nunca es tarde
mi actividad principal pasa por otro lado (laburo en tribunales) asi que me tomo esto como un hobbie
no es lo que me va a dar de comer, y asi me lo tomo
sinceramente desde hace 1 año y medio o 2 vengo mirando cada vez mas a menudo los foros especializados (de hecho, no sabia que habia un canonistas argentina, seguía al español) y varios libros de fotografia digital que fui adquiriendo y estudiando de manera autodidacta
también me fui equipando de a poco, hasta ahora tengo una t2i con un lente 18/135, hace poco me compré unas 4 lentillas macro y una mochila piola para cargar todo
estaba con ganas al famoso 50mm 1.8 o 1.4, pero bueno, es algo que se irá dando, no me quiero apresurar
por lo pronto, aquí me tienen como nuevo integrante, y la semana que viene empiezo una serie de cursos en la fadu
saludos a todos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Tomas !!!!
Bienvenido !!!! Hay usuarios que han empezado despues de de cumplir los 80 anos asi que no creo que sea tarde para empezar. Permitite aprender y disfrutar de este hobbie.
En lo que podamos ayudarte aqui estaremos.
Saludos y gracias por presentarte.
Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenido Tomàs!!!

Espero que te encuentres a gusto en este forum de locos!!!!!

Nunca es tarde ... aùn para descubrir ciesrtas pasiones!!!!!

Y espero también que cuando busques las lentillas macro en tu mochila ... "estén en letra!!" ... sino te toca "dejar nota" :lol: :lol:

Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba