Hola me presento !!!

carlam81

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
sa pereira
HOLA! ME PRESENTO!!!!!!! BUENAS TARDES!!!!!!




Chalten escribió:

Se crea tema nuevo y se copian los mensajes correspondientes al mismo. Gracias Flor por estar atenta !!!
 
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Me dijeron que correspondia que pase...

Carla deberías armar otro post así te damos la bienvenida como es debido :)
 

carlam81

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
sa pereira
Re: Me dijeron que correspondia que pase...

BUENO COMO SOY NUEVA NO SABÍA QUE HABÍA QUE DESARROLLAR UN POQUITO MAS EL ASUNTO DE MI prESENTACIÓN... JAJJA... LES CUENTO; SOY CARLA TENGO 32 AÑOS, UN BELLO HIJO DE 3... ME GUSTA LA FOTOGRAFÍA MUCHO DEMASIADO... TENGO UN PAPÁ DE CASI 70 AÑOS QUE FUÉ FOTÓGRAFO DURANTE 50 AÑOS DE SU VIDA... Y AHORA ESTOY METIDA EN ÉSTO Y ME GUSTA CADA DIA AMS... TENGO UNA T3i, leo mucho y cuando puedo... asisto a cursos, charlas o seminarios CUANDO PUEDO también... tengo mi pequeño que lo llevo conmigo a todas partes y muy pocas veces puedo dejar que me lo cuiden por eso se me limita el asunto de asistir a distintos cursos, etc... pero leo mucho, investigo, pruebo... me equivoco y APRENDO! vivo en sa pereira, un pueblo muy pequeño de la prov. de santa fé... no es mi lugar de origen, soy de villa constitución que es una ciudad próxima a rosario.... bueno... habiendome presentado, les dejo un saludo! hasta la proxima!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Me dijeron que correspondia que pase...

Otra santafesina, bienvenida. Gracias por armarte otro post. Es que para muchos de nosotros esto es como una casa y nos gusta darle la bienvenida a cada uno, jejjeje. Ah y a parte somos muy chusmas,jejejej.

Saludos.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Re: Me dijeron que correspondia que pase...

Bienvenidaaaaa al forooo!! :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Carla !!!

Pero seguro que lo que no te falta es modelo... jaja!!!

Cuando tengas alguna duda respecto al funcionamiento del foro, no dude en consultarlo también. Ninguno nació sabiendo.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Hola Carla...! Bienvenida a C.A.
De lindas tierras venís Vos, che (je, je, je) :wink:
Por favor cuidá del uso "abusivo" de las mayúsculas. Según las normativas que rigen este sitio web estipula:
3.5. Hay que evitar el uso abusivo de las mayúsculas, que en Internet equivale a "gritar", no se permitirán los títulos o post exclusivamente en mayúsculas.
Un beso.
 

carlam81

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
sa pereira
ME VOY A PRESENTAR POR TERCERA VEZ!!!!!! JAJJAJAJA

HOLAAAA!!!! PASO A PRESENTARME X TERCERA VEZ.... YA QUE LAS DOS ANTERIORES LO HICE MAL! ME LLAMO CARLA, TENGO 32 AÑOS, UN HIJO DE 3 (PRECIOSO!).... VIVO EN SA PEREIRA, UN PUEBLO MUY PEQUEÑO DE LA PROV. DE SANTA FE A 60 KMS DE SANTA FE CAPITAL.... AMO LA FOTOGRAFÍA... ES UNA PASIÓN DE FAMILIA; YA QUE MI PADRE FUE FOTOGRAFO DURANTE 50 AÑOS.... VOY A CHARLAS CURSOS O SEMINARIOS CADA VEZ QUE PUEDO, YA QUE POR MI NENE TAN CHICO SE ME LIMITAN LAS POSIBILIDADES PORQUE MUY POCAS VECES TENGO A QUIEN DEJARLO QUE ME LO CUIDEN... PERO LEO MUCHO, SIEMPRE QUIERO APRENDER.... ASI QUE LEO, PONGO EN PRÁCTICA Y ME EQUIVOCO PARA QUE LOS CONOCIEMIENTOS ME QUEDEN! JAJA.... TENGO UNA T3i y siempre tamb muchas DUDAS! ... BUENOE SPERO QUE ÉSTA... MI TERCERA PRESENTACION SEA LA CORRECTA!!!... SINO ELIMINENMÉ!!! JAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS!
 

carlam81

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
sa pereira
Orlando Agustín dijo:
¡Hola Carla...! Bienvenida a C.A.
De lindas tierras venís Vos, che (je, je, je) :wink:
Por favor cuidá del uso "abusivo" de las mayúsculas. Según las normativas que rigen este sitio web estipula:
3.5. Hay que evitar el uso abusivo de las mayúsculas, que en Internet equivale a "gritar", no se permitirán los títulos o post exclusivamente en mayúsculas.
Un beso.
GRACIAS! pero se vé que escribo como hablo!!!! jajajajaj muchas gracias!!!!
 

carlam81

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
sa pereira
Chalten dijo:
Bienvenida Carla !!!

Pero seguro que lo que no te falta es modelo... jaja!!!

Cuando tengas alguna duda respecto al funcionamiento del foro, no dude en consultarlo también. Ninguno nació sabiendo.
muchas gracias!!! siii! tengo el modelo masss lindo de todos!!!!!
 

carlam81

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
sa pereira
Re: Me dijeron que correspondia que pase...

fcastro11 dijo:
Otra santafesina, bienvenida. Gracias por armarte otro post. Es que para muchos de nosotros esto es como una casa y nos gusta darle la bienvenida a cada uno, jejjeje. Ah y a parte somos muy chusmas,jejejej.

Saludos.
muchas gracias! entré haciendo lios!!!!! jajajja disculpen y gcias nuevamente!
 

carlam81

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
sa pereira
me sumo a la salida!!!!!!!!!!!!!

me sumo :D
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenida y veo que te sumaras a la Salida del Domingo 28 en Santa fe ! Espero que lo disfrutes mucho ...se esta armando un grupo de muy buena gente por la zona. Y esto de aprender en grupo esta muy bueno!
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Re: ME VOY A PRESENTAR POR TERCERA VEZ!!!!!! JAJJAJAJA

Bueno, re bienvenida, Carla! Gracias por contarnos de vos. Lo unico, ya no hagas presentaciones, porque en este tambien pifiaste al hablar todo mayuscula. Ya quedo claro quien sos igual, jaja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
carlam81 dijo:
Chalten dijo:
Bienvenida Carla !!!

Pero seguro que lo que no te falta es modelo... jaja!!!

Cuando tengas alguna duda respecto al funcionamiento del foro, no dude en consultarlo también. Ninguno nació sabiendo.
muchas gracias!!! siii! tengo el modelo masss lindo de todos!!!!!

Bueno hay vari@s canonistas con los que vas a tener que discutir al respecto :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba