Hola ME PRESENTO

u_marozzi

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ceres
Hola colegas aficionados y profecionales: mi nombre es Ulises, tengo 25 años, soy del centro del pais, donde los dias son mas calurosos, los que ven TN o Cronica ,veran que CERES, la ciudad de donde soy sale en las noticias por iconos de calor jaja, me gusta la fotografia desde que vi a un amigo estudiar cine y me compre mi primera relfex a rollo, hace unos 3 años, es una Nikon fg525 muy viejita de los años 70 , pero un cañon, este año viaje a Misiones, cruce a paraguay sin Rollo, y me traje una CANON REVEL T3 o 1100 para otros, con un objetivo normal, la verdad primero probe todas las nikon y me quede con la canon, cuando me esta llendo, y si mi corazon me decia compra CANON, compre Canon, asique aca estoy intentando compartir mi pasion con ustedes, creo que la fotografia es arte, es informacion, es sentimiento, es un cuadro de todos los dias.. espero poder aprender de ustedes, compartir experiencias y hacer compras conjuntas jaaj , soy re re aficionado nunca hice curso ni estudie, un abrazo de fotografo a fotografos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola Ulises, bienvenido a CA.
¿Qué tan cerca estás de la Capital provincial? La pregunta viene a colación de que en la ciudad de Santa Fe se está armando un grupete de canonistas, todos ellos usuarios de éste foro. Es más ya se está armando una salida fotográfica para fin de mes. :idea: Mas datos acá: UNA IDEA, UNA FOTO…. con aire santafesino
Saludos. :wink:
 

u_marozzi

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ceres
hola, vivo como a 290 km de Santa Fe capital, me queda lejos, pero voy bastante seguido, me podria contactar con ello
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola Ulises, bienvenido!! :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Ulises !!!!!!
Uno mas de Sta. Fe !!!!!!!
Gracias por presentarte y espero podamos compartir conocimientos.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba