Hola! Me presento

narvaez.f

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
5
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
¡Hola a todos! Mi nombre es Facundo Narvaez, tengo 16 años y soy de Tigre. Mi entrada al mundo de la fotografía fue de manera accidental, hace un par de años cuando quería comprar una cámara para hacer producciones audiovisuales que me pedirían en el colegio. Pero la verdad es que me atrapó y una vez que entras, no hay vuelta atrás :tearsofjoy:! Hace aproximadamente un año/dos compré mi primera cámara: Una Sony DSC-H400. Tenía prestaciones buenísimas en cuanto a zoom (63x) pero sentía que se quedaba corta como cámara de aprendizaje. Por eso es que a principios de este año adquirí mi primera reflex: la Canon T3i. Actualmente dispongo del lente kit 18-55 y el Yongnuo 50mm f/1.8 (El equipo más low-cost del 2019 :tearsofjoy: ) Todo mi conocimiento viene de puros vídeo tutoriales y PDFs que me vienen ayudando con los conceptos básicos. Me podes seguir en Instagram @narvaez.ph_ en donde en breve empezaré a subir contenido. La verdad es que estoy muy enganchado en el tema y me interesaría conocer y aprender sus trucos y también compartir los míos. Sin nada más que decir, les quiero mandar un saludo a todos y espero que este sea el comienzo de una buena amistad!

Saludos!
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Facundo!

Espero que disfrutes y participes del Foro!

Saludos,
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Bienvenido! Esperamos ver tus fotos por aca!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Facundo!
La t3i todavia da pelea!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Facundo, bienvenido!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba