Hola ! o re-holasssss

Margarita

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Parece que mi anterior presentación no funcionó o no la veo , asi que porsia, me presento de nuevo .
Soy Margarita de Rosario, una antigua y "poco aparecida" participante de canonistas . Pero, a pesar de mi poca participación, frecuente lectora y "voyeur" del foro. Me entero recien de que van a andar por mis pagos y no voy a estar (snif ) pero voy a tratar de llegar para conocerlos al menos a la hora del cafecito (si es cerveza no me opongo) .
Exitos a todos !
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Margarita, Bienvenida al sitio

Espero que te sientas a gusto y yo soy uno de los que va a Rosario el sábado próximo así que ahora te paso como contactarme así cuando llegas por allá nos juntamos todos a hacer el tercer tiempo en algún lado

Salu2
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola Margarita! una lástima lo del sábado. Ojalá te puedas unir a la tarde! (PD: voto por cerveza tb jejeje!)
Saludos!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenida Margarita.!!! Si mal no me acuerdo habias venido para la primer Salida en el botánico no??? Esperamos verte en el foro.

Saludos.!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenida y esperemos poder verte o por lo menos ver tus fotos por el foro .
Saludos Marcelo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenida Margarita!! espero que te sientas a gusto en nuestro hogar canonista!!

saludos!
 

Margarita

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Siii hmuro, estuve en la primer salida del grupo, al Botánico, eramos 7 u 8 ,te acordás? tengo una foto del cafecito posterior. Tambien estuve en La Boca. Despues me silencié por un very long time. Y aca estoy , tratando , tratando de que la vida no me ocupe todos los minutos de vida, jeje.
Que tengan un muy buen encuentro santafesino.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re bienvenida Margarita!!!

Yo vi tu presentación, pero ahora que te re presentaste no la voy a nadar buscando... :)

Espero que la vida no te insuma el tiempo que le puedas dedicar a tu pasión. Por experiencia te digo que es una muy buena forma de cable a tierra.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba