Hola pianolas!!!

ACHUMADO

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!
Soy Mariano tengo 30 años y hace tiempo que sigo el foro sin registrarme hasta estos días que decidí unirme a ustedes con ánimo de aprender de este campo artístico tan hermoso, les comento que vengo del palo de las artes plásticas (Esculturas y Pintura) y además soy psicólogo, por lo que me interesan las imágenes como creadoras de subjetividad y como método terapéutico, ya que en los tiempos actuales las imágenes dentro de redes sociales poseen un peso muy importante con respecto a otras épocas.
Gracias por anticipado.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bienvenido al foro ACHUMADO. Seguramente va a haber mucho que compartir.

Sobre eso de ser psicólogo...

Mmmmmmmmmmm

Como decía un hombre a su hijo: "Hijo, si en esta vida quieres que tú y tu mujer sean felices, no analices, hijo no analices." :lol:

Buen año.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido. Espero que te podamos acompañar en este hobby que nos reúne a todos. Acá hay mucha gente que sabe mucho, pero sobre todo reina la buena onda y las ganas de ayudarnos entre nosotros. Ojalá te puedas unir a alguna de las salidas que se organizan.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!!
Gracias por presentarte y registrarte.
En mi caso, la fotografía, es sin duda un metodo terapeutico y de amistades.
Bienvenido !!!!!
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Mariano !!!

Si venís del palo de pinturas y esculturas tenés medio camino recorrido, lo que te puede faltar es controlar bien las cámaras como herramientas y aprender de técnicas.

Por favor, no ejerzas en el foro como Psicólogo. Nos cierran seguro !!! :lol:

Chiste...chiste :?

Me interesa realmente lo que puedas aportarnos sobre la subjetividad de este arte que nos convoca. Y sobre la importancia de las imágenes como disparadoras de mucho de lo que se está transmitiendo como valores hoy en día.

Abrazos
 

ACHUMADO

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la bienvenida!
El tema da para mucho y tendido, pero actualmente estoy trabajando con grupos y tratando con métodos terapéuticos de grupos, por lo que las imágenes tomadas por medio de cámaras son de acceso casi total para los pacientes, hoy en día la mayoría tiene una camarita o celular etc.
Me es mucho más sencillo que hacerlos realizar una escultura o una pintura por las técnicas y los valores de los materiales.
¿Me podrían indicar como subo una foto y las características del formato que deben tener?.
Hay algún post con indicaciones de este tipo o soy muy malo con la tecnología…
Chalten dijo:
Bienvenido Mariano !!!

Si venís del palo de pinturas y esculturas tenés medio camino recorrido, lo que te puede faltar es controlar bien las cámaras como herramientas y aprender de técnicas.

Por favor, no ejerzas en el foro como Psicólogo. Nos cierran seguro !!! :lol:

Chiste...chiste :?

Me interesa realmente lo que puedas aportarnos sobre la subjetividad de este arte que nos convoca. Y sobre la importancia de las imágenes como disparadoras de mucho de lo que se está transmitiendo como valores hoy en día.

Abrazos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
ACHUMADO dijo:
...¿Me podrían indicar como subo una foto y las características del formato que deben tener?.
Hay algún post con indicaciones de este tipo o soy muy malo con la tecnología…
En el canal de Youtube tenes los videos de como subir imágenes. http://www.youtube.com/canonistasargentina
Para la galeria propia de Canonistas Argentina las imágenes no pueden tener un peso mayor a 512 K.
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba