Hola soy Axel

AxelADV

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos! Soy Axel y tengo 24 años. Me gusta la fotografia como hobby ya que viajo mucho y la fotografia es una forma de documentar los viajes.

Me gusta mucho las fotos de paisajes y vida silvestre, como asi tambien los paisajes las puestas de sol y nocturnas.

Tengo una canon EOS350D y una compacta Panasonic Lumix que es mi caballito de batalla.

Espero compartir nuevas experiencias y conocimiento con todos ustedes.

Gracias y buena vibra para todos!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
AxelADV dijo:
Hola a todos! Soy Axel y tengo 24 años. Me gusta la fotografia como hobby ya que viajo mucho y la fotografia es una forma de documentar los viajes.

Me gusta mucho las fotos de paisajes y vida silvestre, como asi tambien los paisajes las puestas de sol y nocturnas.

Tengo una canon EOS350D y una compacta Panasonic Lumix que es mi caballito de batalla.

Espero compartir nuevas experiencias y conocimiento con todos ustedes.

Gracias y buena vibra para todos!
Bienvenido al foro Axel!!!!!

Todo comienza con un simple click para documentar los lugares que uno va conociendo poco a poco. Luego, por arte de magia, esas ganas de documentar los lugares se conviente en pura pasiòn por la fotografia y, en mi caso, por los viajes en moto.

Caiste en una jaula de locos, te lo anticipo.

Aqui las chicas y los chicos siempre van a estar listos para compartir experiencias y te invito a que participes también compartiendo las tuyas.

Saludos.

César.

PS: AHhhhh la 350D!!! Qué gran fierro!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido al foro, espero que te podamos ayudar a enloquecerte un poco más con la fotografía. La buena onda es parte de este grupo. Seguro te vas a sentir muy a gusto. Pregunta todo lo que necesites que seguro alguien va a estar dispuesto a darte una mano. Espero que nos puedas acompañar a la salida que se esta organizando.

Saluditos.

Flor

Flor.
 

AxelADV

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
CesaarLaMosca dijo:
AxelADV dijo:
Hola a todos! Soy Axel y tengo 24 años. Me gusta la fotografia como hobby ya que viajo mucho y la fotografia es una forma de documentar los viajes.

Me gusta mucho las fotos de paisajes y vida silvestre, como asi tambien los paisajes las puestas de sol y nocturnas.

Tengo una canon EOS350D y una compacta Panasonic Lumix que es mi caballito de batalla.

Espero compartir nuevas experiencias y conocimiento con todos ustedes.

Gracias y buena vibra para todos!
Bienvenido al foro Axel!!!!!

Todo comienza con un simple click para documentar los lugares que uno va conociendo poco a poco. Luego, por arte de magia, esas ganas de documentar los lugares se conviente en pura pasiòn por la fotografia y, en mi caso, por los viajes en moto.

Caiste en una jaula de locos, te lo anticipo.

Aqui las chicas y los chicos siempre van a estar listos para compartir experiencias y te invito a que participes también compartiendo las tuyas.

Saludos.

César.

PS: AHhhhh la 350D!!! Qué gran fierro!!!!
Sabias palabras las tuyas Cesar, compartimos la misma pasion.
Espero poder encajar en el grupo y pasarla bien.
Saludos
 

AxelADV

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
fcastro11 dijo:
Bienvenido al foro, espero que te podamos ayudar a enloquecerte un poco más con la fotografía. La buena onda es parte de este grupo. Seguro te vas a sentir muy a gusto. Pregunta todo lo que necesites que seguro alguien va a estar dispuesto a darte una mano. Espero que nos puedas acompañar a la salida que se esta organizando.

Saluditos.

Flor

Flor.
Gracias Flor! Sera un placer acompañarlos sino existe inconveniente.

Saluditos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
simple para encajar acá tenes que estar un poco loco, jejejejje. Estas claramente invitadisimo a la salida :) asi vas a poder conocernos a todos. Somos locos pero buenos eh.

Saluditos.

Flor.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Axel.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Axel !!!!
Espero podamos compartir experiencias, conocimientos y buenas fotos.
Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Axel, bienvenido a CA.
Acá encontrarás -además de locos y apasionados por la fotografía- gente linda y dispuesta a evacuar las dudas que vayan surgiendo. ;)
Abrazo.
ORLANDO
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenido al foro!

AxelADV dijo:
Me gusta mucho las fotos de paisajes y vida silvestre, como asi tambien los paisajes las puestas de sol y nocturnas.
Ufff que bien nos vamos a llevar :mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba