hola soy carlos posada

carlos posada

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
nuñez
par que tenga una idea de quien soy:tengo 57 años casado 2 hijos, el 20 de agosto de 2010 me diagnosticaron cancer,operacion,quimio rayos ,y gracias a dios,mi familia y la ciencia,a casi 2 años todos los estudios me dan bien,estoy ganando esta pelea.
estudie electronica y luego me fui a vivir con mi hermana a USA ,ya trabajando como fotografo(aprendi fotografia pues era el hobby de mi padre)participe de los festejos del bicentenecio de USA,hice sociales,por que se yo cuanto tiempo,trabaje para empresas como IBM 20años),somisa ,techint,ypf,toyota ,lucent,diners, hospital italiano ,piazza,etc, y muchas pimes .he usado ,camaras de 35mm,6x7 (mamiya) 6 x9 basculante (linhoff) 10 x 12.5 (sinar), en muchos rubros productos ,moda,eventos,aereas ,industrialesy tambien incurcione,en el video,para hacer ,sociales al principio, y luego institucionales ,tengo un esteadycam desde 1990(siempre con centro de edicion propio ,ahora digital) ,he viajado por muchos lugares, egipto ,europa,africa, america ,hawai.casi toda la argentina y tuve la suerte de estar en la antartida ,soy casado dos hijos, al mayor (23) trabaja conmigo como fotografo ,camaragrafo y editor de video el mas chico(21), estudia comercio exterior y se recibe este año
paralelamente al trabajo empresarial siempre tome fotos escolares(me gustan los chicos),que seguimos realizando con mi hijo y esposa(ella se lleva bien con las compu, y fue esencial para el cambio al digital) .Me siguen cotratando para hacer fotos aereas(y video) ,paso todo el verano en la costa,y como ya se dieron cuenta vivi toda mi vida del hobby que me apasiona,LA FOTOGRAFIA
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Carlos.

Ante todo celebro tu actitud hacia la vida! Se Feliz!
En relacion a tu hobby , placer y medio de vida creo fue el motor para que hayas superado esa enfermedad.
Aca en Canonistas somos un grupo humano muy abierto y por sobre todas las cosas muy compañero a la hora de intercambiar ideas , opiniones y hasta trabajos.
Nuevamente te felicito por tu gran lucha y espero pronto estes disfrutando este el hobby de la familia Canonista.

Norberto
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Carlos !!!!
Gracias por registrarte y por tremenda presentación !!!
GRANDES equipos los que mencionaste.
Veo en tu perfil que tenes una Canon 7D al igual que yo. Por las dudas te aviso que ayer se publicó una nueva versión del firmware de la cámara con muchas modificaciones y nuevas prestaciones: https://canonistasargentina.com/port ... disponible

Creo que muchos por este lado estaremos muy contentos con los conocimientos que puedas aportar basado en tu experiencia y, si tenes alguna duda, esperamos poder ayudarte.

Saludos y espero poder conocerte en alguna de las salidas mensuales.
Matias.
 

carlos posada

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
nuñez
matias y todos el grupo de canonistas estoy aca para o que me neseciten,y te cuento que aparte de la 7d recientemente compre una t4i
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Carlos !!!
Si. Lo he visto. Creo que varios te van a consultar por este nuevo modelo y por las prestaciones de video que incluye.
Saludos y gracias:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba