Hola soy Juan

jmk1486

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Isidro
Buenas a todos, mi nombre es Juan me di cuenta que nunca me presenté, vivo por Zona Norte. Comencé con la fotografía de chico con una cámara que me regalaron en una promoción, si mal no recuerdo de "Pumper Nic". Desde ahí comencé a sacar, ojo no soy ningún genio jaja, pero lo hago por placer realmente me gusta. unos años más tarde mi abuela me regalo una Minolta compacta y siempre la aproveché en viajes de estudio que realizamos con el colegio. Luego en 2001 mi jefe me regaló una Canon Powershot A540 que me duró años y aún funciona. Hace 2 años y medio aproximadamente un amigo me hizo probar su Canon 50 D y me encantó y gracias a él comencé a meterme lentamente al mundo de las Réflex. así es que unos meses después adquirí la Rebel T1i que es la cámara que uso actualmente. Saludos para todos y un gusto poder formar parte de esta comunidad!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Juan !!!!!!!!!
Que bueno tener alguien más de la Zona Norte. Por el momento no somos muchos de esta zona. Yo estoy en Florida (Vicente Lopez).
Esperamos poder aclarar tus dudas y, si te parece, te podes anotar para alguna de las salidas mensuales que organizamos.
Saludos y gracias por registrarte y presentarte.
Saludos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido Juan, espero que disfrutes del foro. Es un lugar que va creciendo de a poco y al que todos le ponemos nuestra onda. Siempre vas a encontrar una mano cada vez que necesites resolver algún problema o alguna duda. Estamos todos para aprender y para enseñar lo poco o mucho que sabemos.

Saludos.

Flor.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Bienvenido!!!!!!

No solo vas a aprender muchisimo si no que además te vas a encontrar con mucha buena onda en el foro!

Che, no son los unicos de zona norte, yo soy de San Isidro y si bien ahora vivo en Coghlan estoy a pasitos jaja! ;)
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Juaaas!! Pumper Nic? Eso te delata Juan :lol: !! Bienvenido a estos pagos! Yo solía ser de zona norte también (San Isidro, más exactamente Beccar) hasta que decidí hacerme serrano... Pero en realidad, acá no importa mucho de dónde sos, sino las ganas que tenés de sacar fotos, de aprender y de compatir, ya sea equipos, conocimientos ó ignorancia (de esa comparto mucho!). Nuevamente, bienvenido y acomodate que hay para todos y de sobra!
 

jmk1486

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Isidro
Muchas gracias por los saludos... jaja puede ser igualmente Pumper estaba en sus últimos días me parece, ahora tengo 25 jajaja, pero bueno espero aprender de todos ustedes yo solía ser de Beccar y ahora soy más del centro porque me achiqué jaja. Asique un gusto estaremos al habla! ya inicié un tema en flashes capaz me pueden dar una mano!!! saludos y gracias!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Juan !!!

Qué historia con la fotografía !! Parecida a la de muchos que andamos por estos lares.

Todo es cuestión de ganas, y se nota que las tenés. Aprender, va de a poco y en conjunto es más fácil. Espero que podamos andar el camino juntos.
 

jmk1486

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Isidro
Si ojalá me pueda sumar a alguna salida, estoy con muchas ganas de mejorar en breve arranco un curso avanzado asique estoy con muchas ganas como bien decís!


Chalten dijo:
Hola Juan !!!

Qué historia con la fotografía !! Parecida a la de muchos que andamos por estos lares.

Todo es cuestión de ganas, y se nota que las tenés. Aprender, va de a poco y en conjunto es más fácil. Espero que podamos andar el camino juntos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
je, no sabes como te entiendo. Yo cuando empeze hace unos meses queria (igual que ahora) aprender todo junto, je.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola Juan! bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba