Hola, soy marianojg

marianojg

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos! Mi nombre es Mariano, me gusta mucho la fotografía, nunca hice un curso (más que nada por falta de tiempo), pero tengo varios libros que nunca termino de leer y videos con cursos.

Tengo cámara de fotos desde el 2005. Empecé con una A85, pasé a una SX10IS y ahora tengo una T2i con el 18-55 IS de fábrica y un 55-250IS que venia en el kit que compré en BestBuy. Siempre estuve del lado de Canon! Ahora también me acompaña una A495 muy simple pero que se defiende bastaaaaaaante bien.

Recientemente agregué un flash Yongnuo YN565EX comprado en Dealextreme.

Las fotos que saco en general son a mi bebé de 15 meses y mi esposa, también me gusta mucho filmar (la T2i es espectacular para esto) y estoy aprendiendo a editar video. A veces salgo cerca del laburo, en los diques de Puerto Madero (más que nada al mediodía y porque es seguro).

Espero poder encontrar acá en Canonistas Argentina un espacio similar al de nuestros hermanos españoles, que siempre consulto cuando estoy en casa (el IT del laburo me filtra todos los foros!!!!!).

Saludos a todos y de a poco nos iremos conociendo.

Mariano.-
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido Mariano. Como dice mi amigo Chalten lo más importante por estos pagos es la persona que esta atrás de la cámara, jejejje. Ya se esta organizando la salida mensual de Enero, estaría bueno que pudieras participar así podes ver las caras de la gente que formamos este lindo lugar. Te paso el link donde están todos los datos Salida "Enero, estés donde estés" 2012

Saludos.

Flor.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Mariano, bienvenido, aca vas a encontrar muy buena onda y si te gusta salir a sacar fotos no te podes perder la proxima salida.

tambien soy el feliz poseedor de unos flashes yongnuo y el proximo a comprar es el 565

nuevamente Bienvenido.
 

marianojg

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
PabloNunez dijo:
Hola Mariano, bienvenido, aca vas a encontrar muy buena onda y si te gusta salir a sacar fotos no te podes perder la proxima salida.

tambien soy el feliz poseedor de unos flashes yongnuo y el proximo a comprar es el 565

nuevamente Bienvenido.
Es muy bueno el 565!!!! Por lo menos para el nivel que tengo yo en materia flash, es espectacular.
Antes tuve el YN460, el mas pero mas basico de todos. Mas o menos aprendi a usar el flash, lo vendi y compre este nuevo hace 20 dias. Me llego el viernes pasado!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Mariano !!!!!!
Perdon por la demora pero he estado de vacaciones.
Gracias por registrarte y presentarte.
Con el grupo ya hemos estado varias veces en Pto. Madero y nos gustaría, si te es posible, te sumes a alguna de las salidas mensuales.
Nuevamente bienvenido y gracias.
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Mariano !!!

Ese tema de la seguridad, es que también nos impulsa a juntarnos a sacar fotos. Tratamos de que los sitios sean lo más seguro posible, pero, como el amigo de lo ajeno está atento, nosotros también. Hasta ahora no hemos tenido problemas, creo que influye que con un grupo grande y de gente que se conoce entre sí les dificulta la distracción.

Aprender, buscar ESA foto, y hacer amigos; es nuestra visión.

Abrazos
 

marianojg

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten dijo:
Hola Mariano !!!

Ese tema de la seguridad, es que también nos impulsa a juntarnos a sacar fotos. Tratamos de que los sitios sean lo más seguro posible, pero, como el amigo de lo ajeno está atento, nosotros también. Hasta ahora no hemos tenido problemas, creo que influye que con un grupo grande y de gente que se conoce entre sí les dificulta la distracción.

Aprender, buscar ESA foto, y hacer amigos; es nuestra visión.

Abrazos
En alguna de las salidas me verán! Para la del 29 estoy un poco complicado, esperaré a la de febrero.
Además estoy necesitando una mochila porque el bolsito donde llevo la cámara me ha quedado chico y entra todo muy apretado.
Voy a estar atento también a las salidas que se organicen por Puerto Madero, que es donde trabajo y me queda mucho más cómodo que otros lugares.

Les mando un abrazo y de a poco voy a ir leyendo el foro. Me falta mucho por aprender y descubrir de mi cámara, y mucho más sobre la edición en PC.

Mariano.-
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba