HOLA! SOY NUEVA EN CANONISTAS =)

marshylicious

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola Canonistas! Soy Marcia y tengo 23 años. Descubrí esta página y enseguida pensé en registrarme ya que soy nueva en todo esto y me gustaría aprender de sus consejos.
Les cuento que siempre me gustó sacar fotos pero, hasta este año, nunca había tenido una cámara digital propia (ni una automática). Siempre le pedía prestado a alguien! Por suerte, ahorrando pude comprarme mi primer cámara, nada más ni nada menos que una Reflex :D No es LA cámara... pero significó una GRAN diferencia para mi. Investigando y leyendo aprendí a utilizarla (creo que todavía tengo que seguir aprendiendo); lo más importante es que descubrí toda esta nueva pasión que comparto con Uds. que es genial.
Me gusta la idea de las salidas fotográficas, seguramente me prenda en alguna!
Saludos :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Marcia !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
No se si la 400D es LA cámara pero es TU cámara y con eso basta. Aprendé a sacarle todo el potencial y a mejorar que, con el tiempo, ya vendrán otras cámaras. La 400D fue mi primera Reflex Digital.
Espero podamos ayudarte en todo lo que necesites.
Saludos:
Matías.
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Beinvenida !!!!!!!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Marcia !!!

Llegaste justo en el momento en que todos estamos re buenos y un poco locos. Generalmente somos muy buenos y re locos :lol:

Como te dice matalcacer, lo importante es lo que vos aprendas a hacer con TU cámara. Espero que podamos ayudarte a encontrarle los límites.

Cualquier pregunta que tengas respecto al funcionamiento del foro, no dudes en hacerla. Y cualquier otra consulta también, nadie nació sabiendo. ;)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida!
 

gaston_arg

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
bienvenida, no importa la cámara, lo bueno que es tuya y es una reflex! después de a poco irás creciendo en ek equipo, suerte!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba