Hola Soy Nuevo

franzfriede

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florencio Varela
Hola, me presento en el foro!
soy de zona sur bs as.
Me gustaría arrancar a laburar de fotógrafo comercial y bueno me uní al foro para tener mas información sobre temas referidos a al fotografía en general.
Por ejemplo lugares para estudiar, alguna que otra salida, etc. no se que mas decir :v
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas! Bienvenido al foro. Yo soy de zona sur tambien, lo mio es fotografia de naturaleza como hobby. Esperamos ver tus fotos por aca.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido al foro!
 

franzfriede

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florencio Varela
Buenas! Bienvenido al foro. Yo soy de zona sur tambien, lo mio es fotografia de naturaleza como hobby. Esperamos ver tus fotos por aca.
ah bien ahi man, fuiste al pereyra? Ahi hay un par de aves interesantes para fotografiar pero se asutan facil y se van volando, son como una especie de pato, pero no se el nombre.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si te referis al parque Pereyra Iraola, que es enorme, te cuento que hay montones de especies de aves registradas en la zona. Unas de las mas interesantes para mi son los loros, pero hay para todos los gustos.
Aca te paso un link de una pagina donde los usuarios agregan los registros que fueron viendo de ese lugar:
Como veras, hay montones de especies de patos, gallaretas y parecidos
Si te interesan las aves, te recomiendo una guia de identificacion, como la de Narosky, suelen incluir fotos de las diferentes especies para hacer mas facil el saber que viste. Tambien esta la aplicacion llamada Merlin para celulares, que si bien no incluye todas las especies que tenemos en Argentina (mas de 1000), tiene unas cuantas y es gratuita.
El mundo de los "pajarologos" es un camino de ida. Una vez que viste un bicho raro y pudiste indentificarlo, se vuelve adictivo. Y ni hablar si queres sacarles fotos!.
Saludos
 

franzfriede

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florencio Varela
Si te referis al parque Pereyra Iraola, que es enorme, te cuento que hay montones de especies de aves registradas en la zona. Unas de las mas interesantes para mi son los loros, pero hay para todos los gustos.
Aca te paso un link de una pagina donde los usuarios agregan los registros que fueron viendo de ese lugar:
Como veras, hay montones de especies de patos, gallaretas y parecidos
Si te interesan las aves, te recomiendo una guia de identificacion, como la de Narosky, suelen incluir fotos de las diferentes especies para hacer mas facil el saber que viste. Tambien esta la aplicacion llamada Merlin para celulares, que si bien no incluye todas las especies que tenemos en Argentina (mas de 1000), tiene unas cuantas y es gratuita.
El mundo de los "pajarologos" es un camino de ida. Una vez que viste un bicho raro y pudiste indentificarlo, se vuelve adictivo. Y ni hablar si queres sacarles fotos!.
Saludos
muchas gracias man!

Si, me refería a la reserva mas que nada, el parque ni lo piso porque la idea es alejarme de la gente como la que vive en mi barrio jajaja, yo vivo a 20 min de ahí.
De vez en cuando voy a despejarme con la cámara por la reserva, todavía no conozco la parte del árbol de cristal, pero ya iré, gracias por los consejos
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Buenas tardes y bienvenido @franzfriede. Por acá otro mas de zona sur.
Lo mio es un poco de todo, paisajes, alguna que otra ave, nocturnas (estrellas principalmente). Cuando tengas alguna consulta no dudes en escribir que acá hay muy buena gente que puede ayudarte.
 

Gustavo Pascuas

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
CAÑUELAS
Bienvenido @franzfriede Lo mejor que podés hacer es hacer algún curso formativo serio Seguro que no son baratos Pero te aseguran una formación mas sólida. Y después todo depende de mucha práctica, reflexión sobre esos trabajos y seguir estudiando Mucha suerte
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba