Hola Soy SerCer

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola Gente !!!!!! Soy Sercer !!!!!!
Hace años que siempre fantaseaba con sacar buenas fotos e incluso soñaba con revelarlas (claro todo esto fue hace muuuucho tiempo!!). Mi pasion por la fotografia recien se expreso cuando me compre mi primera camara digital, una compacta sony, alla por el año 2003. Tuve la oportunidad de conocer algunos lugaresde nuestro pais, y poco a poco me di cuenta de que la prioridad de esos viajes era sacar fotografias, mas que disfrutarlos en si. aunque tambien disfrutaba mucho "vivirlos" a esos lugares, mas placer me daban las fotos que las miraba una y otra vez cuando volvia a mi hogar en BS AS. (todavia las sigo mirando).
Pero bueno, al final me anime y hace poco mas de un año me compre mi primera Reflex (Canon Obvio). Desde entonces miraba otras paginas de fotografia, hasta que conoci esta y me parecio mas que interesante, ya que aca no tengo a nadie con quien compartir lo que para mi es un Hobbie.
Realmente estoy con muchas ganas de poder realizar mi primera salida fotografica con algunso de ustedes, y de aprender de esas salidas y de este foro..
Saludos y nos vemos..
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Qué tal SerCer? Comparto plenamente lo de los viajes que decís: para mí irme de vacaciones o visitar distintos lugares del país sin la cámara me haría sentir incómodo, como que faltaría algo muy importante.
Yo hace como 2 días que entré al foro y la verdad que estoy aprendiendo un montón. Ojalá te pase lo mismo, nos vemos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, creo que a todos nos pasa lo mismo con los viajes. Yo hace 2 años atrás me tope por primera vez con una cámara profesional de una chica de Hungría. Y la verdad que me daba lastima ver mis fotos después de ver las fotos que sacaba ella, jejjeje. Espero que disfrutes el foro y desde ya te esperamos en las salidas mensuales que se organizan.

Saluditos.

Flor.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Sercer, bienvenido, estate atento que pronto se va a publicar la salida de este mes asi te venis a sacar unas fotos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!!! otro viajero!! espero ver tus fotos en la sección viajes! (que siempre estoy re solo ahi cri cri..) :p
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!!!
Un placer tenerte por aca y esperamos poder ser de utilidad ante tus consultas.
Mensualmente organizamos salidas asi que, si estas interesado, te esperamos.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba