Hola!!!

Pixie

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Marcos Juarez
Hola! Ya me había presentado en Canonistas pero corresponde también que lo haga acá, mi nombre es Maira, tengo 25 años, vivo en el campo en la provincia de Córdoba (pero más cerca de Rosario) y hace 2 meses que tengo mi primer réflex, una T1i.
Mi llegada al mundo de la fotografía fue debido a mi trabajo ya que soy pastelera, y al querer mejorar las fotografías de mis productos comencé a meterme en un mundo nuevo hace casi 2 años, si bien siempre sentí una gran atracción por las cosas bellas nunca se me había cruzado por la cabeza poder crearlas yo misma a través de imágenes, así que actualmente estoy tratando de aprender de forma autodidacta, leyendo mucho, observando y practicando, me gusta sacar fotos de food styling, retratos y still life.
Gracias por este espacio, me alegra que los Canonistas Argentinos tengamos lugar propio!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenida Maira, caiste en el lugar adecuado, aca nos encanta el tercer tiempo despues de una salida fotografica, entiendase, morfar entre amigos y anecdotas.!!!

Tenes bastante trabajo de detalle y de creacion, al fotografiar comida... Esperos ver tus fotos para poder disfrutar de tus dos dotes, la pasteleria y la fotografia o la fotografia y la pasteleria.!!! :)))

Buen finde, y si tenes tienpo y ganas enganchate en las salidas de Rosario o Cordoba.

Saludos y nuevamente bienvenida.!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo malo es que estamos lejos para que puedas traer algunas de tus especialidades a una salida, jajajajaj. Bienvenida y espero que te sientas comoda.

Flor
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenida Maira al Foro. A lo mejor te podemos ver en alguna de las salidas.
Espero que te sientas a gusto.
Saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenida al foro . Espero te encuentre comoda y puedas disfrutar de la gente lindo que lo compone .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Maira !!!!!!
Gracias por registrarte, presentarte y participar.
Siendo de Córdoba tal vez podamos coordinar con otros miembros una salida local o bien, estando cerca de Rosario, tal vez te puedas sumar a las salidas mensuales que organiza "mjfer85" en Santa Fe.
Gracias y buen fin de semana:
Matias
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenida Maira!! espero que te sienta a gusto en el foro!!

saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba