Hola!

fedeota

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque de los Patricios
Hola como estan?
Me llamo Federico, soy del barrio Parque de los Patricios en CABA.
Hace tiempo que soy miembro del grupo de Facebook, pero hasta hoy no me había registrado en el foro. Tengo 42 años, y mi primer cámara me la regalaron a los 9, una fantástica Kodak Instamatic!! Desde ese momento me apasionó la fotografía, y es una actividad que de mayor o menor medida, siempre fue parte de mi vida.
Me gusta ver sus fotos, y leer sus comentarios, de esta manera uno siempre aprende.
Mi equipo no es Canon, es Nikon, y se que ese no es un problema ya que yo, como ustedes, soy un Apasionado por la Fotografía. Pero me parecia correcto, ya que siempre los leo, registrarme y saludarlos. Mi usuario de flickr es Fedeota.

Saludos, y muchas gracis por su atención.

Fede. :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias por presentarte Fede y Bienvenido oficialmente !!!!!
Un placer tenerte por aca aunque no todo puede ser perfecto ..... Tenes NikXX !!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Es joda. Todos son bienvenidos siempre y cuando esten motivados por la fotografía y las ganas de aprender más de ella.
Esperamos puedas sumarte a alguna de las salidas mensuales.
Saludos:
Matias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
JAJAJAJAJAJ, NIKON al Poder.!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA
En cualquier momento nos va a convenir cambiarle el nombre al foro Matu :p Y ponerle nikonistasArgentina, puede ser que asi vuelva a entrar algun canonista.!!!! JAJAJAJAJAAJAJ

Bueno, ahora que me canse de gastar a Matias JAJAJAJAJAJA, Volvamos al hilo del asunto..
Bienvenido Fede y esperamos verte seguido por aca.!!!!

Saludos.!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ante nada bienvenido y segundo dos cosas que ya me caen bien de vos. Sos de parque patricios (yo vivo en ese hermoso barrio, je) y segundo tenes Nikon, jajajaj. Cada vez somos más los infiltrados. Igual acá son muy buena onda y no discriminan, jajajajaj. Espero que la pases bien en el foro y que puedas venir a la salida del mes asi conozco a mi vecino,jajajaja.

Saluditos.

Flor.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenido Federico!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba