Hola!

Oscar54

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Hola;

Mi nombre es Oscar y si bien siempre me gustó la fotografia, hace año y medio me embalé con todo, haciendo algunos cursos y pasando de una Nikon D90 a mi actual Canon 5D y algunos lentes, que mi espalda rechaza a los gritos en cuanto ve la mochila!!
Espero poder compartir salidas y buenos momentos con ustedes.
Un saludo a todos y espero conocerlos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, compadezco a tu espalda, jjejeej. La mia por ahora viene zafando, jejejejje. Pasa ponete comodo que aca seguro en algo te vamos a poder ayudar y vos a nosotros también. Por suerte el foro va creciendo mucho día a día. Todos entramos con la idea de aprender algo más de esta pasión que tenemos por las fotos, pero cada vez me convenzo más de que este lugar no solo te trae conocimientos sino muchos amigos. Ya se esta largando el encuentro mensual al que quedas cordialmente invitado claro esta, en este link vas a encontrar todos los datos Salida "Enero, estés donde estés" 2012

Saluditos.

Flor.
 

Oscar54

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Muchas gracias Flor, por la bienvenida y la invitacion. No se si para esa fecha estoy en Buenos Aires, pero si no es en esta, habrá muchas mas!!
Saludos.
Oscar.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Oscar !!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA. Mi espalda tambien me pasa la factura cuando ve que aparecen los 8.1 Kg. de mi mochila + tripode. !!!!!!! Mi hernia de disco lumbar por momentos dice "Presente !!!!" y el Diclofenac 75 le dice "Hasta la vista Baby !!!!!
Espero poder verte en alguna de las salidas mensuales.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba