hola!!!

miguel20769

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Punta Lara
Compañeros, camaradas, amigos canonistas, me presento.
Me llamo Miguel, vivo cerca de La Plata, la fotografía no es mi ocupación principal, es mas bien un hobbie que trato que de vez en cuando sea algo rentable. Todos saben lo que cuesta equiparse y mas en esta era digital en que un cuerpo queda obsoleto en unos años.
Empecé a sacar fotos en el 95, para sacarle a mi hermana que hacía ballet, y a pesar de haber fotografiado otros tema, a pesar del paso del tiempo, solo el ballet me sigue dando las sensaciones que mas disfruto, hablando de fotografía.
Empecé en analógico con Pentax, era lo que podía comprar en ese momento. En el 99 probé una EOS 1n con un 70-200 2.8 USM L... ese día me enamoré de Canon. Empecé a ahorrar, pero el 2001 me partió al medio. Recién en el 2006 remonté un poco, logrè comprarme la 1n soñada, despuès una 1v, y en el 2008 una 40D, mi primer y hasta el momento única digital.
Siento que me falta una enormidad de cosas por aprender como fotógrafo, de hecho ni siquiera se si puedo llamarme fotógrafo o simplemente alguien que saca fotos.
Bueno, compañeros/as de pasión (la fotografía y Canon), pregunten lo que quieran.
Saludos y buenas fotos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido Miguel . Esperamos ver algunas fotos de ballet que aquí ya tienes un apasionado de la forma y la plasticidad de los cuerpos al bailar .
Para lo que necesites no dudes en consultar .
Saludos marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Miguel !!!!!!
MUCHOS de nosotros estamos en esto como Hobbie.
Cuesta mucho sacrificio adquirir el equipo para los que no estamos en esto "profesionalmente" y creo que esto, en parte, hace que lo disfrutemos un poco mas.
Gracias por registrarte y presentarte. Esperamos poder responder a tus consultas y disfrutar de buenas fotos.
Saludos:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Miguel, bienvenido !!!

Hermosa tu historia con la fotografía, y un temita el que te buscaste. Reconozco que no se nada de ballet, bueno, solo verlo de vez en cuando y quedarme vizco, no me alcanzan los ojos para admirarlo. No me imagino haciendo fotografía de ballet...

Pero, esencialmente acá estamos para compartir conocimientos, experiencias, y salidas todos los meses. Esperamos que alguna vez puedas engancharte en alguna salida.

Abrazos
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola Bienvenido Miguel!!!
Cuando decís cerca de La Plata a que te referís??? yo soy de Bavio
Espero que cuelgues foto de ballet
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Dolores Blanco dijo:
Hola Bienvenido Miguel!!!
Cuando decís cerca de La Plata a que te referís??? yo soy de Bavio
Espero que cuelgues foto de ballet

Siiii, qué bueno !!!

Qué se vaya juntando otra vez el grupo de La Plata y alrededores !!!!! :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido Miguel, espero que disfrutes del foro y que te podamos conocer en alguna salida.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba