Hola!

vanesonika

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Buenas tardes! soy Vanela nueva en el foro! este año me decidí por empezar a estudiar fotografía en lo de Andy G. después de un largo tiempo! como muchos... Tengo una canon t3i con el clásico 18-55 mas un tele 55-200. En unos dias me voy de vacaciones y pasare unos dias en las vegas y ahi aprovechare para comprarme algunas cositas como un 50mm...un flash....la verdad no tengo mucha idea de flashes y que modelo seria recomdable...?? Gracias!!! :D es genial la pagina!
saludos,
Vanela
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
vanesonika dijo:
...aprovechare para comprarme algunas cositas como un 50mm...un flash....la verdad no tengo mucha idea de flashes y que modelo seria recomendable...?? Gracias!!! :D es genial la pagina!
saludos,
Vanela
Vanela, ¡bienvenida a C.A.! Diste con buen puerto, acá sobran los genios de la fotografía. ;) Si bien a los "capos" no le llego ni a los tobillos puedo decirte por experiencia propia que haber adquirido el 50 mm f 1.4 ha sido un GOLAZO. Yo tengo un Flash Canon Speedlite 430 Ex Ii, anda excelente y lo recomiendo. Seguro que podrás conseguirlos a muuuuy buen precio en aquellos pagos.
Gracias.
ORLANDO
 

vanesonika

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Orlando!!! si quiero aprovechar, los precios son incomparables para los que estamos acá abajo en Argentina... por lo menos algunas cositas... el 50mm! muero por tener uno!
gracias! tendre en cuenta el flash :)
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Ups!
Todo bien con CANON, pero el Tamron SP AF 17-50 MM f 2.8 me está dando muchas buenas satisfacciones.
Saludos.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenida al foro Vane, perdoná por el diminutivo pero no se si es Vanela como escribiste o Vanesa, te cuento yo he comprado mi cámara (T4I con Kit 18-135 IS STM y tarjeta de 32 GB) en un Best Buy de Orlando a buen precio creo que Miami maneja los mismos precios o quizás mejores, el tema de estos tiempos es que consigas los dolares a buen precio y que te den todos los dolares que pedis, si usas tarjeta salta en la aduana si es electrónica y te pueden cobrar impuestos, en fin es un tema la aduana, por suerte nosotros éramos 9 y pasamos como por un tubo, nada que declarar, nada que revisar, pusimos un montón de cosas en el scaner pero los tipos ya cansados miraban para otro lado, o sea nade miró nada pero esto no suele ser lo normal y puede llegar a ser un dolor de cabeza para más de uno.

Saludos
 

vanesonika

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
ssi Eduar! me llamo vanesa pero me dicen Vanela...esta perfecto igual...gracias por las recomendaciones, tampoco me comprare mucho equipo, veré como viene la salida de Ezeiza con el tema de las declaraciones y demás, y dps vuelvo via mexico, voy a ver si me dan los dol como para comprar en efectivo y no tener que usar la tarjeta..pero bue..veremos!!!! ya me alertaron que cada vez se complica mas traer cosas...asi que espero tener suerte como vos!!!!
ja gracias por la bienvenidda!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida !!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Espero podamos asesorarte en lo que necesites dentro de las secciones correspondientes.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba