Hola!

mbelen_am

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola a todos! Me llamo Belén, soy de C.A.B.A
La fotografía, todo lo visual y artistico es algo que siempre me fascino desde chica. Mi hermano es fotógrafo y siempre me encantaron sus imágenes y los momentos únicos que capturaba en ellas (es fotoperiodista).
Empecé a estudiar fotografía hace algunos años con un curso basico en el centro cultural borges que era muy teorico, y en su momento al tener solo una pocket con controles manuales no pude explotar al maximo lo aprendido.
Este verano hice cursos intensivos basicos y de iluminacion en Motivarte, en donde siempre tomé camaras reflex prestadas para practicar y hacer ejercicios en clase, e hicimos cosas muy buenas, divertidas y creativas.
Pretendo seguir en este mundo por un largo tiempo ya que me interesa mucho la fotografia de moda, y empecé recientemente a estudiar para ser productora de moda. Sin embargo me gustaria seguir aprendiendo acerca de todo tipo de fotografías, es un mundo sin limites.
En el momento estoy ahorrando para comprarme mi primer reflex, que espero poder tener en unos meses. Apunto a una 60D con lente 18-135 mm? Que piensan ustedes al respecto canonistas?

Muchas gracias por dejarme ser parte de este genial grupo!
Saludos!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenida al foro Belén.
La 60D se que es una buena cámara y si ya empezás con esa estas muy bien, en cuanto al zoom yo tengo ese la versión STM, el zoom es un todo terreno y nada más que eso, a mi me satisface, los hay mejores pero también mucho más caros, redondeando creo está muy bien y el presupuesto es el que decide en definitiva.

Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¿María Belén? ¡Bienvenida a CA!
Haz dado con buen puerto y ojalá puedas sacar provecho de los "capos" con que contamos.
Gracias.
ORLANDO
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Belen !!!!
Gracias por presentarte y contarnos un poco de tu vida.
La 60D es muy buena cámara pero, para hacer moda en estudio, no creo que sea lo mejor un 18-135.
El 18-135 es un "Todo Terreno" como dijo El Eduar.

Saludos y bienvenida.
Matias.
 

mbelen_am

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muchas gracias por sus respuestas! El objetivo 18-135 seria el que me compraria en un principio para hacer un poco de todo. Cual recomiendan para moda? Un tele? Deberia pasar esta consulta a otra parte del foro tal vez, no?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba