hola!!

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
Hola soy Fernando, bueno llegue aca despues de buscar en varias paginas sobre fotografìa y me gusto mucho la idea de las salidas y espero poder salir con ustedes uno de estos diasa hacer fotos donde sea y todo lo que vea :D . Hace un par de meses compre mi primera reflex, una t2i, y primero sacaba fotos a lo todo y ahi me di cuenta de que es mucho mas que apretar un boton y listo y empece a leer y buscar info en la net porque no me da el presupuesto ni el tiempo para hacer un curso y como soy nuevo en este mundo que es la fotografia tampoco quiero tirar la plata asi nomas. Despues de un tiempo de estar encerrado leyendo casi todo lo que encuentro medio que me olvide de hacer fotos y pase de una punta a otra :roll:. Voy a andar por estos lados muy seguido asi comparto algunas de mis fotos y aprendo junto con todos ustedes un poco mas cada dia. saludos desde laferrere! :geek:
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Bienvenido a CA, Fernando, muchos pasamos por lo que vos estas contando, te aseguro que en esta comunidad vas a encontrar lo que estas buscando, vas a encontrarte varios "capos" de la fotografía que podrán evacuar tus interrogantes, te dejo saludos y quedamos a la espera de tus inquietudes y poder compartir una salida canonista,

Rey, Daniel
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Bienvenido FERNANDO! Gracias por presentarte.
Vaya preguntando para ir aprendiendo. ;)
Saludos canonistas.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
muchas gracias reydaniel y orlando por los saludos y la buena onda, tengo muchas dudas pero es como que estan todas enredadas y no me sale nada, ja. ya voy a andar molestando a todos por estos lados con mis preguntas, por ahora estoy leyendo casi todo los post que veo interesantes en esta gran pagina, un abrazo y espero estar saliendo a hacer fotos pronto.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Fernando !!!!!
Bienvenido y felicitaciones por el equipo !!!
Espero poder verte en alguna de las salidas.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba