Hola!!

juliaelena_89

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Hola! Mi nombre es Julia y soy de Puerto Madryn, Chubut. Actualmente estoy estudiando Comunicación Social en Córdoba, pero ya me queda poquito para volver.. Después de mucho esfuerzo y trabajo, me pude comprar mi primer Canon reflex, una T3i con lente 18-55 (no dio para más el bolsillo! Jaja). Veremos si el mes que vine se dan las cosas y le compro un lente más grande.. A ver si me sale vivir de lo que me gusta cuando me vuelva al sur!!
Estoy contentísima de formar parte de esta comunidad!!

Saludos a todos!

Julia
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Bienvenida Julia a C.A.
Lindo equipo el suyo, camarada. Tengo la T3i y me está dando lindas satisfacciones :wink: .
Ojalá puedas comprarte otro/s lente/s, como anhelas. Asesorarte bien antes de comprar: hay muchas variantes según qué utilidad le vas a dar y sobre todo dónde lo vas a comprar.
Saludos.
 

juliaelena_89

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Hola! Gracias por la bienvenida! Es un lujito la T3i.. Todavía no le conozco todas las mañas, y no tengo estudios formales de fotografía.. Si algo de audiovisual por la carrera, así que de a poco iré aprendiendo a explotarla.. Respecto del lente, si llego, por lo de pude ver no me va a dar más que para un 18-155.. Y sino, será más adelante :)
Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Julia !!!!
Sacale todo el jugo al equipo que tenes y experimentá, probá, leé, probá, preguntá, probá y, cuando concluiste este ciclo, volvé a empezar.
No temas preguntar que, lo que este a nuestro alcance, con gusto lo responderemos.
Saludos:
Matias.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenida y doy fe de las excelentes respuestas que nos brindan los referentes del foro Ej Matias.
También pude comprar hace poco una T3i y me encanta ..estoy siguiendo al pie de la letra el ciclo que te recomienda Matias, creo que estoy entrando en la 2da vuelta ya ...
Sdos
 

juliaelena_89

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Gracias Marcelo!! Creo que sin darme cuenta estaba haciendo el proceso solita!! :geek:
 

Sdkfz

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque de los Patricios
¡Bienvenida!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba