Hola!

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Hola gente, como va? Vengo a hacer la presentación ya que empece a hacer un par de preguntas y me retaron por no presentarme :cry: Asi que este soy yo... Soy de Córdoba pero hace 2 años que vivo en Bs As (San Telmo).

Siempre me gusto el tema de la fotografía, la luz... y como dos personas con el mismo pedazo de vidrio pueden hacer cosas totalmente diferentes... aunque también con un post proceso también se puede llegar a cosas realmente diferentes, y de este tema no tengo ni idea (de fotografía menos, asi que no se preocupen)

Mi primer camara fue una Fujifilm S1600, na camara que tenía modo manual y que podía empezar a ver un par de temas básicos de la fotografía, como distancia focal, diafragma (solo tenía 2 aperturas), iso, barridos, etc.

Luego empezamos buceo con mi novia y cambié la camara por una Lumix TS-4, una camara todo terreno que me dejo sacar esta foto que me encanta:

(no tiene nada de edición porque aún no se como toquetear las fotos para mejorarlas)

Hace un tiempo vengo con ganas de comprarme una cámara reflex... y llego la oportunidad. Hace unos dos meses que me case y nos fuimos a Europa... y el último dia antes de volvernos... se vino la cabeceada, una cámara decente que me va a permitir empezar a adentrarme un poco mas en este mundo. Me compre la Canon 600d


Y me mande de cabeza y compre un kit que venía con 2 objetivos, el famoso pisapapeles 18-55 y un tele 75-300. (La unica foto que encontre del kit como el mio):


Llegue el domingo a la argentina y me puse a leer sobre lo que compre, y me di cuenta que mi camara no viene con estabilizador óptico, y tampocos los objetivos que me vinieron con el kit (18-55 III y 75-300 III).

Al darme cuenta de esto vendi mi 18-55 por 1000 pesos y compre un 18-55 IS por 600 pesos. Y tengo actualmente en venta (por mercado libre) el 75-300 porque quiero aprender un poco con el 18-55 antes de empezar a usar el tele.

Para los que le interese, la cámara con estos dos objetivos lo pague 575 euros, me devolvieron 75 de tax free, asi que serían 500 euros x 8 pesos = 4000. gane 400 pesos con el 18-55, 3600 pesos, y si llego a vender el teleobjetivo en 1600 o por ahi, voy a haber pagado el cuerpo de la cámara unos 2000 pesos solamente. No cuento el 20% para el amigo echegaray porque lo recupero el año que viene con la declaración jurada de ganancias.

Saludos! y espero aprender mucho de ustedes!

PD: Gracias a metalcacer por despejarme dudas y muy mal que me haya retado :MSNrabbis: jajja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido oficialmente a CA !!!!!!
Que lo mio no fue un reto. Solo es recomendación !!!
Somos un grupo pequeño y nos gusta conocer quien viene a visitarnos .... somos un poco chusmas !!!! jajajajajaja.
El dia que quieras cambiar lo lentes yo te recomiendo cambiar el 18-55 por el Tamron 17-50 (Sin estabilizador) y el 75-300 por un 70-300. Son dos MUY buenos vidrios y la nitidez de las imágenes cambia mucho.
Saludos y espero poder conocerte en alguna salida a las que espero poder reincorporarme cuando recupere el equipo.
Saludos y buen fin de semana.
Matias.
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Linda presentación, bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba