Hola

mauror2d2

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente linda!! me llamo mauro tengo una canon t3i/600d con el lente original del cambo 18-55 y estaba buscando el reemplazo!!! Dificil tarea :confundido:

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mauro!
Bienvenido!
Si estas buscando el reemplazo del lente te diría que lo reconsideres, no es un mal lente el 18-55.
Saludos,

Walter
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Dificil tarea? No es ninguna dificil tarea, el tema es si queres gastar $2.000, $7.000 o $20.000. (Canon 50mm 1.8, Tamron 17-50mm y Canon 24-70 L).

La única macana del 18-55mm es el limitado diafragma de f5.6. Pero no creas que la imagen que te da es una porquería porque no lo es. Obviamente estamos hablando del usuario aficionado que fotografía a sus amigos y familiares.

En mi flickr conviven fotos tomadas con el 18-55mm IS y con el 50mm. Recorrelo sin entrar en ninguna. Si no notas la diferencia en ninguna foto, entonces te das cuenta que el 18-55mm IS no es nada malo. El Tamron 17-50mm rinde casi igual que el 50mm pero te da más versatilidad.

Y te pido por favor que no entres en esa patológica obsesión de ver una foto al 10000% y decir: "ves, ves, ves como se nota que este pixel está peor, ves, te lo dije, ves!!!".
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Mauro !!!!
Gracias por registrarte y presentarte. Espero podamos serte de utilidad en lo que necesites.
Cualquier duda o consulta la podes plantear en las secciones correspondientes.

Saludos y Bienvenido !!!
Matias.

PD: Cuando plantees una consulta intentá ser los más específico posible. Ya en este post te dijeron que el 18-55 "no es un mal lente" o "no es nada malo" pero yo preguntaría.... Que versión tenes del 18-55 ??? Dependiendo de esto podríamos decir que "es un mal lente" o "no es un mal lente" o "no es nada malo". El 18-55 vino en muchas versiones. Algunas de ellas: Original 18-55, 18-55 II, 18-55 USM, 18-55 IS, 18-55 IS II y 18-55 IS STM. En fin, creo que la T3i/600D venía con el 18-55 IS II y bueno, esta versión es mejor que la original 18-55 a la cual se llamó "pisapapeles".
 

mauror2d2

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Bueno ante todo muy agradecido con las bienvenidas y con la ayuda. Les cuento que mi camara vino con el 18-55 IS II, y no digo que sea malo, pero en algunos casos creo que se queda un poco corto con la nitidez de las imagenes.

Pensaba en otro todoterreno, como el 15-85. Segun la informacion que he recopilado en varias reviews y experiencias de usuarios, dicen que la diferencia con el 18-55 es notoria tanto en la calidad de construccion como en la nitidez de las imagenes.
Tambien pensaba en algun fijo bien luminoso. Un 50mm, aunque en mi camara creo que quedaria con un algulo de toma muy cerrado. Tal vez un 35mm seria mejor.

Cualquier opinion es bienvenida. Gracias a todos.

:wink:
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
El 15-85mm estas en la misma. Te limita a f5.6, te estas perdiendo la mitad de los diafragmas disponibles en la fotografia.

Cuando te acostumbras a tener disponible un f2.0 y despues salis a la calle con un lente de f5.6 es cuando te das cuenta lo limitado que es.

Un 50mm es excelente cuando queres retratar a la persona sin contexto. Y su complemento ideal seria el 35mm.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba