Holaaa!

danita

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola!!! algunos ya me conocen. Soy Daniela la novia de mjfer85. Soy de Chacabuco (Bs. As.), vivo en Venado Tuerto y estudio y trabajo en Rosario.
Ya estuve en varias salidas en calidad de acompañante pero ahora hago oficial mi participación ;)
Tengo una Sony H9 que me dio Martín. No le anda el flash y la batería no aguanta NADA... :lol:
Me gusta la fotografía como hobby y estoy arrancando.

Saludos a todos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Hola Daniela, algunos de nosotros ya tuvimos la suerte de conocerlos en persona.!!! Así que solo resta darte la bienvenida oficial a estas paginas del foro, esperamos ver tu fotos.!!!

Es muy bueno ir viendo como los que se inician como acompañantes terminan con cámara en la mano y participando activamente de esta pasión.!!!

Beso grande y saludos a la muchachada.!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Daniela !!!!!!!!!
Que alegría que te sumes "oficialmente" aunque ya eras parte del equipo.
Espero podamos coordinar nuevamente alguna salida en conjunto.

Can referencia a la batería........ Decile a Martin que te la compre por Ebay que vale menos de U$S 5.00 y con lo del flash ........ Decile a Martin que te compre una Reflex Canon. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

No te vas a comprar una NikXX !!!!! Mirá que los que estaban con Sony tienen una tendencia a compra NikXX (Lo digo por hmuro !!!!! JAJAJAJAJAJAJA !!!!!

Nuevamente Bienvenida oficialmente !!!!.
Saludos:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
matalcacer dijo:
Bienvenida Daniela !!!!!!!!!
Que alegría que te sumes "oficialmente" aunque ya eras parte del equipo.
Espero podamos coordinar nuevamente alguna salida en conjunto.

Can referencia a la batería........ Decile a Martin que te la compre por Ebay que vale menos de U$S 5.00 y con lo del flash ........ Decile a Martin que te compre una Reflex Canon. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

No te vas a comprar una NikXX !!!!! Mirá que los que estaban con Sony tienen una tendencia a compra NikXX (Lo digo por hmuro !!!!! JAJAJAJAJAJAJA !!!!!

Nuevamente Bienvenida oficialmente !!!!.
Saludos:
Matias
Ja ja, mira que acá hay gente infiltrada que tiene nikon (como yo por ejemplo), jajajjajaja. Esto es como los equipos de futbol cada uno tiene que hacer caso a su corazón jajajajajaj.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Daniela !!!

Ya son varias las acompañantas que se transforman en fotógrafas, está muy bueno que cada una le vaya tomando el gustito a este berretín.

Esperamos las fotos que hayas sacado en la salida.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa, Daniela!!!!!!
Bienvenida oficialmente!!!!!
La petisa también, me acompañó una vez, y ahora ella está más pendiente que yo, jajaja
Espero nos volvamos a encontrar pronto!
Un saludo!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
matalcacer dijo:
Can referencia a la batería........ Decile a Martin que te la compre por Ebay que vale menos de U$S 5.00 y con lo del flash ........ Decile a Martin que te compre una Reflex Canon. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!
Jejeje con la batería no hay problemas, me voy a jugar y le voy a comprar una.... lo de la reflex ya es otro asunto :cry: . A lo mejor si yo me compro una 7D podría heredar mi 500d ;)
 

danita

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muchas gracias por la bienvenida! me retrasé un poco pero ahora subo las fotos de la salida!
mjfer85 quiero mi reflexxxxxxxx!!!! :x
Saludos a todos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
mjfer85 dijo:
matalcacer dijo:
Can referencia a la batería........ Decile a Martin que te la compre por Ebay que vale menos de U$S 5.00 y con lo del flash ........ Decile a Martin que te compre una Reflex Canon. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!
Jejeje con la batería no hay problemas, me voy a jugar y le voy a comprar una.... lo de la reflex ya es otro asunto :cry: . A lo mejor si yo me compro una 7D podría heredar mi 500d ;)
Creo que el sentido común marca que es el mejor camino
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No sean así, pobre se merece una camarita nueva!!! Yo te banco, jajjjajaj
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenida Daniela!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba