Holaaa!!!:

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
Hola:
Mi nombre es Ricardo. 44 pirulos. Copio y pego de mi página en Facebook

Formación:
Formado como autodidacta con la cámara de mi papá desde muy pequeño (10/12 años aproximadamente).
Curso básico en la EAF (Escuela Argentina de Fotografía).
Curso de Iluminación (con Alfredo Willimburg) en la EAF.
Curso en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein.
Asistente de Laboratorio en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein.
Taller de Fotoperiodismo con Diego Goldberg en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein.
Participación en intercambio cultural con la Universidad de Playa Ancha (Valparaíso, Chile), en la cual participé con dos fotografías en la muestra colectiva de la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein en dicha Universidad.
Asistente en Laboratorio Profesional (impresión de muestras, contactos, revelado y copiado B&N artesanal).
Fotógrafo en eventos sociales (Casamientos, Cumpleaños de 15, Bar y Bat Mitzvah, Giuseppe Cantobar, Giuseppe Junior, MC Karaoke, Fotografía de niños, Fotografía de familia).
Mi elección en las fotos personales: naturaleza, paisajes, retratos tipo instantánea (no posados).
-------------------------------------------------------------------------------------
Trabajé un poco "de fotógrafo" haciendo sociales más que nada. Desde jovencito, mezclando trabajo fijo con trabajo como fotógrafo de vez en cuando. Actualmente trabajando de mozo hace 20 años en un restaurant-parrilla en Olivos. Con el tiempo esto me hizo "distraer" un poco de la fotografía. También que a un amigo le hayan robado mi Nikon F4, y haya tenido que pasar a digital muy de a poquito: una primera compacta muy modesta (Olympus D-390 creo que era), luego pasé a una Panasonic FZ7 y actualmente tengo una Canon 7D con un 24-105 y un 580 EX II. De chico comencé por curiosidad con una Zeiss Ikon de mi viejo (actualmente en mi poder, ya que me la "heredó" en vida).
El restaurant está por cerrar, y mi objetivo es volver a la fotografía, tanto laboralmente como artísticamente.
Espero encontrar aquí un lindo foro para participar, tanto sea buscando ayuda como brindándola cuando esté a mi alcance.
Gracias!
Ah!: también pueden encontrar algunas de mis fotos (además de las de mi página de Facebook que cité al principio) en
La de usuario es http://500px.com/ricardojsanchez, donde están las mismas fotos.
Algunas de vacaciones en: http://www.panoramio.com/user/7850
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido Ricardo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Seas muy bienvenido Ricardo !!!

Cualquier duda sobre el funcionamiento no dude en consultar.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido Ricardo. Y que tu reencuentro con la fotografía sea total.
Un abrazo. Nos vemos por aca.
Rodolfo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Ricardo y Bienvenido nuevamente a la fotografia.
Restaurant-parrilla en olivos ......... Creo que nos conoceremos pronto !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Yo vivo en Florida)
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites.
Saludos y gracias por presentarte.
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Parrilla...ups perdón me deje llevar. Bienvenido al foro y bienvenido tambien a la fotografia. Espero que te sientas comodo y que puedas participar de las salidas que se organizan mensualmente.

Saludos.

Flor.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
Muchas gracias por la bienvenida!!!
Una lástima que me pierda la próxima salida!!! Todavía estaré trabajando en el restaurant...
Seguro ya habrá oportunidad!
Saludos!
Ricky
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba