HolaHola!!

chulevel

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Incorporandome al foro, paso por aca para presentarme..
Mi nombre es Julieta y soy estudiante de Diseño en imagen y sonido en la UBA. Hace poquitos dias me compre la Canon t3i y estoy re chocha :D antes usaba una analogica heredada, y ahora, gracias a el trabajo del verano, pude comprarme éste chiche.
En un futuro me gustaría llegar a ser Directora en fotografía.. veremos que me depara el destino!


SALUDOS!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Julieta !!!!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites y si es de tu interes, verte en alguna de las salidas mensuales.
Saludos:
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenida Julieta.
Dale con todo a la carrera es una gran vocacion!!
esperamos que compartas tus imagenes con nosotros
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Julieta !!!

¡Cuánta gente estudiando esa carrera! Debe ser emocionante y atractiva !!

La T3i es una muy buena cámara, yo, poseedor de una T1i estuve probando una 600D durante las vacaciones y me gustó mucho, define muy bien y es muy cómoda, con esos botones más grandes, y el display rebatible. Creo que te va a dar muy buenas prestaciones.

Al igual que matalcacer, te invito a estar atenta a las salidas mensuales, en las que en contacto personal se aprende mucho y se comparten buenos ratos haciendo lo que más nos gusta, en compañía de buena gente con una pasión en común, y que nos brinda la seguridad de que siempre alguien nos está mirando para cuidarnos entre todos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida. Creo que si tu idea es aprender diste con el lugar indicado. Aca se aprende de todo un poco y quien te dice por ahi de yapa te llevas algún amigo tambien. Espero que disfrutes este espacio al que todos le ponemos nuestro granito de arena. No dudes en preguntar todo lo que quieras, siempre hay alguien que te ayude.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba