Holi!

imegz

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buenos días!!
Me registre hace unos días. La verdad es que hace años los leo, y hasta creí que tenía cuenta, pero parece que no, capaz me confundo y donde me anote era un foro gallego o algo así.
Bueno les cuento algo de mí, mío.
La fotografía me gusta desde que tengo uso de razón, pero como bien dice la presentación muchos no piensan que no sea algo para estudiar o para vivir, anyway .. Pase mucho tiempo leyendo de tecnicas y practicando con una pocket analogica de mi mamá, dps de un tiempo me compre una reflex analogica y tenia una pocket digital de sony con modo manual, gracias a estas cámaras (y un primo que en parte es el cupable que tanto me guste esto) de muy chica aprendí lo básico para usar una cámara. Hace dos años estudio en la EAF (aunque este cuatri por temas personales no me pude anotar seguire hasta terminar) y hace 3 que tengo una reflex digital. Cuando me enseñaban y explicaban las tecnicas basicas sentía que lo sabía todo y estaba aprendiendo bien los nombres de cosa y me sentía feliz. Pero con la cursada y la falta de buen tiempo para hacer buenos trabajos siento que perdi ganas o nosé.
De todos modos este tiempo que no estoy cursando siento otra vez todo renacer y quiero poder mejorar y obtener experiencia en esto.
Lograr hacer trabajos (portfolios) que me gusten a mi. Entiendo que me falta experiencia y material, pero las ganas las tengo mas fuertes que nunca.
Me gustaría ir a las reuniones que hagan y , acá estoy , para leer e informarme, aprender de ustedes y preguntar mucho!!

Les dejo besitos muchos !
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola y bienvenida.
Que bueno que quieras estudiar y que recuperes las ganas... incluso con las cosas que nos gustan a veces nos saturamos y necesitamos parar un poco para volver con mas fuerza.
Que disfrutes el foro!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenida imegz!
Saludos,

Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
BIenvenida. QUe buenos que retomes está pasión!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola imegz!! Bienvenida!! Acá en el foro, tratamos de hacer una salida oficial mensual, pero eso no quita que igualmente se junten dos o más usuarios del foro y hagan una mateada sobre algún tema que les guste :)

Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenida
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenida Imegz!

Que disfrutes el foro.

De todos modos este tiempo que no estoy cursando siento otra vez todo renacer y quiero poder mejorar y obtener experiencia en esto.
Lograr hacer trabajos (portfolios) que me gusten a mi. Entiendo que me falta experiencia y material, pero las ganas las tengo mas fuertes que nunca.
Me gustaría ir a las reuniones que hagan y , acá estoy , para leer e informarme, aprender de ustedes y preguntar mucho!!
Que bueno, me parece fantástico que quieras mejorar.

Sobre las reuniones, se hacen 1 por mes (cuando el clima lo permite) y también tenes las mateadas. Como fue el caso del fin de semana pasado.
Para las salidas oficiales, te sale el aviso arriba de todo y ademas lo tenes anunciado en el "Calendario de Eventos" que esta en el margen superior derecho.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenida!

Espero que disfrutes del foro!

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba