Hooola a todos!!!

señochechumza

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
maipu
buenas a todos!!! les cuento que soy Ceci y soy de Mendoza. No me dedico a la fotografia como profesion si como hobbie ya que soy Seño de Jardin.Hace poco que tengo mi Canon (reflex) porque tenia una power shot a la que le sacaba el jugo. y ahora con la 400 xd estoy un poco perdida pero incursionando al fin. estoy tomando un curso, el cual me ha servido un monton porque pase de usar la camara en modo automatico a los modos manuales y tambien hacer un monton de cosas q antes no hacia.
Estoy re dispuesta a aprender y a recibir criticas constructivas!!!
Les dejo un saludo a todos y espero conocerlos mañana en la salida de Octubre!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola Ceci:

Bienvenida y espero que encuentres muchas cosas que te ayuden a aprender. Y que puedas prenderte en las salidas que se hacen todos los meses. Somos muchos los que estamos dando los primeros pasos en esto de la fotografía y en el foro hay gente copada que sin duda te van a dar una mano.

De nuevo bienvenida y cualquier cosa que necesites chifla!!!!!

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Ceci !!!!!!!!!!
Gracias primero por registrarte y presentarte y segundo por ya haberte inscripto a la salida de Mendoza.
Me alegro del salto de la PawerShot a la 400. Yo tambien pase de una PS a la 400D !!!!!!
Esperamos poder ayudarte en todo lo que consultes y esperamos poder ver algunas fotos.
Muchas gracias.
Matias
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Bienvenida Ceci como dicen mis compañeros no dudes en pedir ayuda.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Chechu !!!!

Somos varios los que pasamos de la Powershot a la réflex, en mi caso de una A530 a una 500D. Al principio, como decís, el cambio es desconcertante... ¡ pero si yo sacaba mejores fotos qué esto ! :)

Pero, con el tiempo, si seguís aprendiendo, y practicando, y practicando, y practicando, y practicando; llega un momento en el que te preguntás ¿y cómo sacaba buenas fotos yo con la compacta? :lol:

Mañana, hoy en realidad vas a tener una experiencia casi divina, no vas a entender como podés pasarla tan bien con gente que no viste en tu vida. Eso es lo que me pasó a mi la primera vez que salí de foto-cacería con estos locos de los píxeles.

Seño... ¡ quiero ir al baño ! :lol: (la risa es de ternura)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenida Ceci !!!!! Mira lo que se dice profesional de la fotografiá , no creo que sean muchos dentro de este grupo . Pero lo que se dice apasionados . Somos un montón . Esperemos te encuentres cómoda y no dudes en preguntar . Que aquí encontraras una respuesta casi siempre .

Saludos Marcelo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba