Mejorando Hora Azul en Necochea

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Hola gente.
Pongo esta foto que mande al concurso Foto Anonima del mes pasado para ver que opinan.
Estoy empezando en la fotografia y hasta ahora todo a modo autodidacta y a prueba y error. Pero sobre todo con ganas de salir a las 6 de la mañana a tirar algunas fotos.

Se me hizo un toque complicado la exposicion por el tema de las luces fuertes y zonas muy iluminadas contra lo oscuro del cielo. La camara la tenia fija a nivel de piso sobre una lata de leche nido, ya que recien ahora compre un tripode.

20 mar- GOLDEN DAISY 9691591 (13) copy by Maxi Alonso, en Flickr

Me gustaria recibir criticas y consejos para mejorar las fotos en estas situaciones de grandes diferencias de luces y en genral.

Ah me olvidabaa, no se si sera relevante. Esta sacada con una T5 con el lente de kit, 18-55.

Saludos

Maxi
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
yo la veo muy bien, personalmente no me gusta como queda en las largas exposiciones el agua....
y respecto a lo de autodidacta, segui asi que es lo mejor para las digitales de hoy en dia, probar, pifiar y volver a probar :D
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
si a mi me parece muy buena la foto en lo que respecta al barco, muelle, luces, etc, realmente me agrada, ahora también es cierto que el agua, parece un piso de cerámica lustrado y mucho no me cierra.
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás