Hoy he comprado

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Es un topic del foro de Pentax del cual también soy user, aunque con poca participación, pero en este hilo los usuarios ponen sus pequeñas compras y no tan pequeñas....

Bueno hoy he comprado un flash pentax AF330FTZ (Flash TTL Zoom), en muy buen estado con caja manual y funda a solo $500, ya tenia el Sigma... pero me pareció una oportunidad
Lo unico que no es movil el cabezal y no funciona en TTL ya que las camaras digitales Pentax usan P-TTL

IMAG0573-1 (Small).jpgIMAG0574-1 (Small).jpg IMAG0576-1 (Small).jpg

Me gusto el topic por que se puede hacer una presentación de un producto accesorio cámara o lo que sea y después hacer un tema donde corresponde con fotos tomadas por el mismo.
 
Última edición:

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Solo hice un retrato para probarlo al flash... ¿pero en que situaciones me sirve un flash asi? que opera a máxima potencia o 1/16 con cabezal fijo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Facu.., primero felicitacione por la compra, re barato e interesante!.
Entendí mal o solo deja cambiar a 1/16 y potencia máxima.. no tiene intermedio de 1/4 o 1/8....
Yo lo usuaría como flash de relleno del sigma... es decir dos flash.. el sigma como principal y el pentax de relleno... si el pentax de deja 1/16, al sigma podes ponerlo en 1/8 o 1/4... ir probando (no se si tienen el mismo número de guia).
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones por la compra
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Walter al ser un flash TTL pre era digital sólo funciona en manual (los nuevos son P.TTL o E.TTL El El caso de Canon). Full Power o 1/16. El NG es 31 creo en el Pentax. El Sigma es NG61 mucho más poderoso.
Sólo lo use para un retrato a contra luz. Mi intención es en el futuro usarlo remotamente con fotocélula o radio.
 

Leo Velazquez

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Luz de relleno, como esclavo. Otra no se me ocurre. Yo hace poco compre un Nissin, me decantaria por un Canon Speedlite solo por la sincronización a mas de 1/200.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba