Huawei P9 ( Huawei + Sony + Leica )

blopa

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Otros - Usuarios Internacionales
.
buen dia, comento dos cositas humildemente.....hace unos dias estuve en europa, compre un p9 lite, a mi hijo, cuya camara es muuy decente, mejor que las de iphone que yo considero, para cer un celular, bastante buenas. Ni idea de camara , marca ni nada de eso, simplemente hablo por las fotos que me deja ver mi hijo, y otro comentario...en Viena, entr a un negocio leica....no podes comprar ni un filtrito uv, los precios son de otro planeta, arrancando en 4/5000 euros, repito, arrancando. Eso si, una joyeria.
sls
Pablo.-
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
buen dia, comento dos cositas humildemente.....hace unos dias estuve en europa, compre un p9 lite, a mi hijo, cuya camara es muuy decente, mejor que las de iphone que yo considero, para cer un celular, bastante buenas. Ni idea de camara , marca ni nada de eso, simplemente hablo por las fotos que me deja ver mi hijo, y otro comentario...en Viena, entr a un negocio leica....no podes comprar ni un filtrito uv, los precios son de otro planeta, arrancando en 4/5000 euros, repito, arrancando. Eso si, una joyeria.
sls
Pablo.-
Puede ser lo que comentás Pablo aunque el "lite" no usa lente Leica (y en mi opinión el otro tampoco, solo lleva el nombre). En cuanto a los precios de Leica, siempre fueron así pero en el mercado de usados encontrás M8 por 900€ y en los modelos analógico tenés grandes cámaras como la M3 en 600-700€, M2 por 400€, M6 por unos 900€. Por 1000 euros te podes armar un combo M2+ Summaron 35 f2.8 y te sobra para la correa de cuero y un rollito kodak.
saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba