Huawei P9 ( Huawei + Sony + Leica )

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
El fabricante Huawei lanza su ultimo modelo de Smartphone con la cámara como protagonista.

La cámara del P9, principal protagonista
En cuanto a la cámara, Huawei ha querido dar un paso más y buscar la diferencia con los competidores. Y es que la firma asegura que la mayoría lo que hace es buscar un equilibrio, un punto medio, entre el rendimiento a baja luz y el contraste. Ellos sin embargo quieren más y para eso introducen un sistema fotográfico de dos sensores (Sony IMX286 de 12 MP y tamaño del pixel de 1,25 micrones) combinados con lentes Leica. Mientras que uno de los sensores es RGB, el otro es monocromo (que toma un 300% más de luz), deforma que ambos se combinan para conseguir una imagen súper luminosa -un 90% más que el Galaxy S7, dicen, ojo al dato, y un 270% más que el iPhone 6s.

Las imágenes mostradas durante la presentación se ven increíbles, con un rango dinámico espectacular, aunque como siempre decimos, habrá que dejar estas impresiones en cuarentena hasta que podamos probar el equipo. La ventaja que se consigue con este sistema de fotografía por tanto es la de obtener una imagen de alto rango dinámico, alto contraste, mucha luminosidad, poco ruido y una reproducción más fiel de la realidad.

El enfoque también se ha mejorado con el empleo de tres tecnologías: enfoque por contraste, enfoque por láser (para planos cercanos, a 1,2 metros) y con un procesador de imagen dedicado (se trata de un IPS propietario realmente rápido). En resumen, con ellas conseguiremos resultados "similares a las DSLR", disfrutando de un teléfono (el primero del mercado) con previsualización de la apertura para ver el bokeh de la escena en tiempo real. Encontrarás además un modo manual con control de ISO, modo de enfoque, modo de medición, velocidad de disparo, modo de exposición, formato RAW y balance de blancos.




Será cuestión de esperar y ver que sale de esto..!

Saludos

Fuente: http://es.engadget.com/2016/04/06/huawei-p9-y-p9-plus-oficial/
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh que bueno! :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
La única contra que le veo a huawei es.. que en la empresa habían comprado montones de estos celulares para gerentes y jefes ... despues de un tiempo los cambiaron a todos por el LG porque se colgaban constantemente :(
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahi me pasaron el dato, eran los Huawei Y321 y se cambiaron por los LG 3.
Saludos!

WAlter
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
La única contra que le veo a huawei es.. que en la empresa habían comprado montones de estos celulares para gerentes y jefes ... despues de un tiempo los cambiaron a todos por el LG porque se colgaban constantemente :(
Saludos!

Walter
Si Walter, pero a no olvidar que los telefonos "buenos" de huawei no los comercializan en Argentina, los modelos que hay aca son malisimos. Yo hace tres años me traje un P1 LTE de china, y la verdad que hasta hace un mes dio un servicio impecable, y la camara era de la Hostia !.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si Walter, pero a no olvidar que los telefonos "buenos" de huawei no los comercializan en Argentina, los modelos que hay aca son malisimos. Yo hace tres años me traje un P1 LTE de china, y la verdad que hasta hace un mes dio un servicio impecable, y la camara era de la Hostia !.
Voy a chusmear en un local que abrieron nuevo nada mas ni nada menos que en la intersección de Florida y Lavalle.
Saludos!

Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Los teléfonos de huawei que vi últimamente son bastante decentes, no se cuelgan ni nada. y son gama baja, tirando a media. Lo único es que a la marca le falta peso en el país, como para insertar en el mercado un teléfono caro o de alta gama.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
habrá que ver las fotos que hace. Personalmente no creo que Leica haga los lentes en Alemania, quizás sea Panasonic como siempre.
saludos
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Si la optica es Leica creo que el costo seria incomprable, yo me traje de Brasil un LG G3 y la camara va bastante bien, slds!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si ese es el futuro de la fotografía, me alegro ser parte del pasado.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
jejeje viveza no criolla :p
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Increíble...

Y terrible la explicación de Huawei... "compartimos la foto para inspirar a nuestra comunidad"...

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhhhh que mal!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Naaaaa, diría que es joda. Pero me puse a buscar (No por vos Mzungu, tus aportes son siempre claros y certeros) pero simplemente no lo podía creer!

Para peor, por lo que pude ver... Según los reviews, la cámara del P9 es muy buena...
Pero esta no la levantan con nada..!

Increíble... :fearscream:

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me quedé con la duda.. serán del celu.. porque una no tienen bien los datos Exif...
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo quiero un huawei de esos que vienen con la canon 5Dmk3 y el lente 70-200 2.8 ISII!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
walter el desenfoque de la foto del auto es truchisimo, aparte de estar sacada a f/5.6...
ese desenfoque parece haber sido hecho con la app "big lens".
saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
walter el desenfoque de la foto del auto es truchisimo, aparte de estar sacada a f/5.6...
ese desenfoque parece haber sido hecho con la app "big lens".
saludos
Si caí como el mejor :(
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba